¿Te gustaría que tus productos lucieran una imagen de marca atrevida en su envase? ¿Qué representen tu filosofía con solo mirarlo? Transmitir un sentimiento o una emoción a través de un packaging no es una tarea tan fácil como puede parecer, por ello desde hace 20 años en Eurobox ofrecen a sus clientes soluciones para sus productos.

Esta empresa alicantina ofrece la posibilidad de cubrir todas las necesidades que conlleva su proyecto, desde el diseño, pasando por la producción del packaging secundario del envase y todos sus complementos, hasta su envío y distribución.

Pero ¿por qué el packaging es tan importante?

El packaging se considera la carta de presentación del producto, por lo que tiene que ser lo más original, atractivo e impactante posible para captar la atención del cliente. Además de motivar la compra, también es una buena estrategia para diferenciarse de la competencia.

Además, cumple otra importante función: proteger y conservar el producto de su interior hasta que llega al consumidor final.

En Eurobox acompañan a sus clientes en el desarrollo de todo el proyecto

En Eurobox acompañan a sus clientes en el desarrollo de sus proyectos, adaptando sus ideas a las mejores opciones en base a sus objetivos de presupuesto y diseño, con el fin de superar las expectativas de sus clientes.

Trabajan principalmente para sectores de alta gama como perfumería y cosmética, espirituosos, alimentación y promocionales, entre otros, ofreciendo a sus clientes varias opciones de acabados para que todos sus productos se diferencien en los puntos de venta.

¿Por qué elegir a Eurobox para la fabricación de tus envases?

Para el diseño de packaging, Eurobox, empresa alicantina con sede en Benasau e Ibi, cuenta con líneas automáticas con una alta capacidad de producción, lo que les permite realizar varios y grandes proyectos simultáneamente.

Todo ello sujeto a un exhaustivo control de calidad con visión artificial, lo que garantiza una calidad elevada y sostenida durante toda la producción. Así, se consigue cuidar cada detalle para obtener los mejores resultados, que junto a la ayuda de la paletización robótica, los clientes ahorran tiempo y costes.

El envase de metal, un packaging sostenible

Con el cambio climático, la emergencia climática es uno de los problemas más importantes que las empresas deben trabajar, por este motivo, todo lo que esté en tus manos puede aportar un granito de arena para impulsar una economía circular, y con ello cuidar el medio ambiente.

"Continuaremos adaptándonos a las tendencias de mercado y seguir apostando en el desarrollo de nuevos productos sostenibles"

Ximo Devesa - CEO de Eurobox

Para conseguir una mayor sostenibilidad ambiental, Eurobox se ha sumado al cambio y está fuertemente comprometido con la protección del planeta al fabricar envases metálicos con el objetivo de reducir el uso del plástico. Utilizan materia prima europea de alta calidad, ya que después de cada ciclo de reciclaje mantiene las mismas propiedades que la original.

El packaging debe ser lo más original, atractivo e impactante posible

Tal y como destaca su CEO, Ximo Devesa, “la nueva situación ha generado grandes cambios en los hábitos de los consumidores. Ahora la población demanda otro tipo de productos, por eso se han visto obligados a orientar nuestra producción a las nuevas demandas, como por ejemplo la industria de tés y cafés. Continuaremos adaptándonos a las tendencias de mercado y seguir apostando en el desarrollo de nuevos productos sostenibles”.

Ventajas de los envases metálicos

El packaging metálico es mucho más resistente al paso del tiempo, así como de daños, golpes o roces que puede sufrir el producto en su transporte o uso.

Además, hoy en día todos los envases metálicos se han convertido en artículos de colección o segundo uso y tienen una vida más duradera en el hogar del cliente, convirtiéndose en un elemento que forma parte del entorno del usuario. Para conservarlo en el tiempo, Eurobox aplica un barniz apto para contacto con alimentos en cada uno de sus envases.

Los envases metálicos se han convertido en artículos de colección o segundo uso

Esta filosofía de trabajo es la que ha llevado a Eurobox a ser una de las principales empresas de packaging en Europa, pudiendo encontrar sus productos en cualquier parte del mundo.

Su equipo de profesionales trabaja para grandes marcas y de reconocido prestigio como Jean Paul Gaultier, Paco Rabanne, Bombay Sapphire, Carolina Herrera o Nestlé, entre muchas otras.

Eurobox, una empresa reconocida en el sector

Producto “Jean Paul Gaultier Pin up”, premiado como mejor envase metálico en 2020

El trabajo de Eurobox ha sido reconocido por el sector y gracias a ello cuentan con premios internacionales como el Gran Award del IMDPA otorgado a su producto “Jean Paul Gaultier Pin up”, como mejor envase metálico en 2020.

Más información

Av. Benidorm, 20, 03814 Benasau, Alicante

Teléfono: 966 54 49 07

Instagram

LinkedIn