Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Improva Consulting se incorpora al hub tecnológico de Distrito Digital

La consultoría de estrategia y operaciones ha elegido este emplazamiento para potenciar su expansión

La sede de Distrito Digital en Alicante

Improva Consulting, consultoría ejecutiva de estrategia y operaciones, se ha incorporado como colaborador al hub tecnológico Distrito Digital Comunidad Valenciana, con sede en Alicante, como una firme apuesta por la innovación y la tecnología digital. Improva Consulting es una consultoría estratégica orientada a proveer a organizaciones de un proceso de aceleración que genere un impacto económico positivo mediante palancas relacionadas con procesos operativos, sistemas de gestión, capacitación y organización del sector empresarial.

En este contexto propicio para la innovación y el desarrollo del sector empresarial, Improva Consulting ha encontrado en Distrito Digital un partner idóneo para la expansión y la mejora de sus servicios. Distrito Digital Comunidad Valenciana se posiciona como el hub referente de transformación tecnológica y economía digital de la Comunidad Valenciana.

Este proyecto constituye el mayor ecosistema tecnológico en carácter de innovación del Mediterráneo, con más de 400 empresas, startups y entidades vinculadas a Distrito Digital a lo largo de toda la Comunidad Valenciana adheridas. Entre ellos, conforman un ambicioso proyecto que ha convertido a la Comunidad Valenciana en un referente en los sectores de Marketing Digital, Software y CRM, Smart Data Business Intelligence, Big Data, Deep Learning, Fintech, Proptech, Smart Cities, IA, Machine Learning, Edutech, Traveltech, Edtech y Cloud, entre otros.

El hub tecnológico Distrito Digital genera un sólido tejido empresarial de compañías de innovación en la región, favoreciendo el networking y situando a esta comunidad como núcleo tecnológico digital a nivel europeo.

En este sentido, cabe recordar que la Comunidad Valenciana es un enclave privilegiado para este ecosistema digital, dadas sus condiciones naturales, con un clima favorable todo el año, calidad de vida y excelentes comunicaciones, que favorecen la atracción y retención de talento digital altamente cualificado tanto a nivel nacional como europeo.

Sobre Improva Consulting

Improva es una consultoría ejecutiva de estrategia y operaciones formada por un equipo multidisciplinar que ayuda a las organizaciones a adaptarse al entorno, desarrollarse con cohesión y crecer de forma eficiente.

Su objetivo es ayudar a las organizaciones a acelerar el proceso de consecución de sus objetivos estratégicos, analizando la cadena de valor de la empresa y ofreciendo un asesoramiento sólido y personalizado.

Los servicios de Improva tienen un enfoque a resultados, orientados a la activación de palancas que conforman cualquier sistema organizativo, como son los procesos internos, los sistemas de gestión, la capacitación y organización de equipos, con el objetivo de conseguir un impacto excelente y sostenible en la cuenta de resultados del negocio, en el que la calidad y la velocidad marcan la diferencia. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats