Google premia a Nivel de Calidad, la agencia alicantina que gestiona millones de euros de publicidad en todo el mundo
La empresa instalada en Distrito Digital consigue por octavo año consecutivo el reconocimiento más importante del gigante tecnológico
![Daniel del Valle, CEO de la agencia alicantina Nivel de Calidad.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/aaac2ebd-ae88-4e99-9021-a81863e92de3_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Daniel del Valle, CEO de la agencia alicantina Nivel de Calidad.
Millones de euros en más de 20 países. La agencia alicantina Nivel de calidad ha conseguido convertirse por octavo año consecutivo en partner Premier de Google, un reconocimiento que el gigante tecnológico ofrece a las empresas que más beneficios aportan a sus clientes utilizando la publicidad de su plataforma.
Nivel de calidad opera con un equipo compuesto por 15 expertos en la materia desde su sede en Distrito Digital. Desde allí, el espacio acondicionado por la Comunidad Valenciana para reunir a las empresas tecnológicas más importantes, es donde han conseguido alzarse con esta distinción que solo poseen el 3% de las agencias españolas especialistas en la publicidad en Google (Google Ads).
![La empresa Nivel de Calidad está instalada en Distrito Digital.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/3117b5e4-df23-4b8a-8c9a-7f65fa69b3d3_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg)
La empresa Nivel de Calidad está instalada en Distrito Digital.
La condición de ‘Partner Premier’ sitúa a Nivel de Calidad en el nivel más alto del programa Google Partners. La agencia lleva consiguiendo este reconocimiento desde 2015, hace ocho años, aunque este último las condiciones de Google para otorgar la distinción han sido más exigentes que nunca.
Nivel de Calidad: publicidad de Alicante al mundo
Nivel de Calidad gestiona millones de euros invertidos por sus clientes en Google desde 2012 no solo en España, sino en más de 20 países, incluido Estados Unidos. Algunos de esos clientes son multinacionales, pero otros muchos son pequeños negocios, tanto de Alicante como del resto de España.
La entrada de la empresa alicantina en este programa premium les otorga muchas ventajas, como conocer y testear antes que nadie los nuevos productos de Google, los que todavía no han salido al mercado.
Daniel del Valle, CEO de esta entidad nacida en Alicante, ha sido invitado en más de una ocasión a la sede central de Google en San Francisco, como ocurrió en 2017. Ese año, destacado como uno de los 'Top Contributors’ más importantes, Del Valle formaba parte de un selecto grupo compuesto por los 14 hispanoahablantes que Google consideraba más conocedores de sus productos.
- Oportunidad única en Benidorm: un piso de 150 metros cuadrados con vistas al mar por 255.000 euros
- La sorprendente decisión del BCE que afecta a las hipotecas: esto ha pasado con los tipos de interés en julio
- Desalojan del Ayuntamiento de Alicante una protesta por la falta de vivienda para un niño de 6 años con parálisis cerebral
- El concejal de Cultura de Vox aprueba una subvención de 12.020 euros para el Premio Internacional de Poesía Miguel Hernández
- Paralizan en Alicante hasta Nochevieja el desahucio de una mujer y su hija de 22 años encamada
- Los vecinos de Orihuela Costa le dan un repaso al alcalde Vegara en el pleno por el incumplimento de sus promesas
- ¿Qué son las salpas, la nueva plaga que está apareciendo en varias playas españolas?
- Día histórico en Arenales: abre el reivindicado centro social que será eficiente y con tecnología punta