¿Tienes experiencia en hostelería y buscas trabajo? Atento a esta oferta de empleo en Benidorm

Camping Villasol, ubicado en Benidorm, busca a una persona o empresa para que se encargue de la gestión de su restaurante

Oferta de empleo en el camping Villasol de Benidorm

Oferta de empleo en el camping Villasol de Benidorm

Mar Vives

Mar Vives

Si estás buscando trabajo y tienes experiencia en hostelería esta oferta de empleo te interesa. Camping Villasol, ubicado en Benidorm, ha lanzado una oferta de empleo para su restaurante.

Oferta de empleo en el camping Villasol

“Buscamos a una persona o empresa con experiencia en gestión completa de bares y restaurantes para gestionar el restaurante del camping Villasol en Benidorm. Debido a la diversidad de nuestros clientes, es necesario conocimientos y cultura en gastronomía española e inglesa”.

Los interesados deben contactar en el teléfono 96 585 04 22 o por email <u>restaurante@camping-villasol.com</u>

¿Cómo es el restaurante del camping Villasol?

El restaurante Villasol cuenta con gran capacidad para celebrar cualquier evento.

El restaurante Villasol cuenta con gran capacidad para celebrar cualquier evento. / informacion

El restaurante Villasol cuenta con gran capacidad para celebrar cualquier evento. Además es perfecto para quienes busquen vivir unas verdaderas vacaciones en Benidorm, sin preocuparse de cocinar o de hacer la compra. Se sitúa encima de la zona de la piscina exterior, por lo que es el lugar perfecto para desayunar o tomar un aperitivo. Y para disfrutar de agradables comidas y cenas exteriores, el restaurante cuenta con una gran terraza.

¿Qué tiene de especial el camping Villasol?

El recinto cuenta con una piscina exterior y otra interior, terrazas, supermercado y zona deportiva

El recinto cuenta con una piscina exterior y otra interior, terrazas, supermercado y zona deportiva / informacion

El camping Villasol es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia, puesto que su ubicación, servicios e instalaciones ofrecen la verdadera comodidad que se requiere para unas semanas de descanso y desconexión. Cercano a la playa de Levante de Benidorm y a las principales zonas de ocio de la ciudad, este camping familiar integra un concepto de servicios totalmente diferente, donde el confort es una prioridad para satisfacer a los campistas más exigentes. Cabe destacar que el recinto cuenta con una espectacular piscina exterior y otra interior, edificios de aseo con agua caliente y calefacción, terrazas, supermercado, zona deportiva y WiFi.

Animación infantil

Si por algo se caracteriza Camping Villasol es por su animación. El camping cuenta con una amplia variedad de actividades para que disfruten las familias, tanto los mayores como los niños, que puedan jugar y pasárselo en grande, mientras los mayores se relajan por los alrededores. El camping cuenta con monitores profesionales, que día a día las organizan y planifican para que los más peques se diviertan en su época de vacaciones, siempre de forma didáctica. Toda la animación infantil se realiza dentro de las instalaciones del camping, en espacios reservados a la sombra y cerca de la piscina los meses de verano, festivos, Navidad y Semana Santa.

El camping cuenta con una amplia variedad de actividades para que disfruten niños y mayores

El camping cuenta con una amplia variedad de actividades para que disfruten niños y mayores / informacion

Piscinas

Además de la piscina exterior, el camping Villasol tiene piscina climatizada interior para que en los meses menos cálido los clientes puedans seguir disfrutando del agua y del deporte para mantenerse en forma.

Tipos de alojamientos en Camping Villasol

Este camping familiar de Benidorm cuenta con una gran variedad de alojamientos que cubren las necesidades tanto de aquellos que desean ir con su propia caravana como los que prefieren hospedarse en una casita. Eso sí, todos ellos totalmente equipados, elegantes y muy acogedores.

  • Bungalows: A esta zona se la conoce como Resort, un complejo de 23 bungalows de lujo totalmente equipados para que disfrutes de una gran experiencia. Villasol dispone de tres tipos de bungalows de 1 y 2 habitaciones, salón comedor con TV, cocina con menaje, nevera y microondas. Uno o dos baños completos dependiendo del modelo, con ducha, WC y lavabo. Además, todos los bungalows disponen de aire acondicionado y calefacción, plaza de parking y terraza amueblada con salida directa al jardín.

El entorno que rodea a los bungalows es un entorno único de vegetación subtropical con espacio peatonal y privado para que puedas relajarte y disfrutar de la naturaleza.

  • Cabañas: Las cabañas se conforman en una zona residencial muy acogedora con fantásticos bungalows. Se encuentran equipadas con todas las instalaciones y servicios necesarios para que disfrutes de la máxima comodidad. Cada una de ellas está situada en una parcela independiente, con espacio suficiente para que puedas aparcar el coche en la puerta con total tranquilidad. Tienen capacidad para cinco personas y se distribuyen en dos habitaciones, una con tres camas, dos de ellas en literas, y otra con una cama de matrimonio.

Cuentan con cocina equipada, comedor, terraza cuarto de baño con ducha y agua caliente, aire acondicionado, entre otros servicios. Alojándote en esta zona, podrás disfrutar de todos los servicios, instalaciones y actividades del camping.

Puedes alquilar una de estas cabañas para largos periodos de tiempo si quieres disfrutar del suave invierno de Benidorm.

Villasol incluye una zona de camping con cabañas.

Villasol incluye una zona de camping con cabañas. / informacion

  • Villas: Alojarte de la forma más cómoda posible sin renunciar al estilo de un camping es posible en las villas de Villasol. Este camping de lujo está formado por un pequeño complejo de tres casas dentro de la misma edificación: Villa Jazmín, Villa Margarita Villa Gardenia.

De ambiente rústico, estas Villas están totalmente equipadas y tienen un estilo moderno y funcional para que tus vacaciones en Benidorm sean perfectas. Cada una de ellas cuenta con una terraza de gran tamaño que te permitirá disfrutar de agradables veladas al frescor de la brisa mediterránea.

Las Villas, la forma más agradable de hospedarse con todo el lujo

Las Villas, la forma más agradable de hospedarse con todo el lujo / informacion

  • Suites: El concepto innovador de camping de lujo llega con las Suites, de Villasol, habitaciones de hotel, espaciosas y equipadas, pensadas para que disfrutes de la naturaleza y del ambiente del camping sin renunciar a la comodidad de un hotel.

Cada una de las suites es una habitación independiente, con baño privadoterraza propia y plaza de parking contigua para que puedas aparcar el coche tranquilamente.

Además están totalmente equipadas para que solo tengas que preocuparte de disfrutar y descansar como si estuvieras en un hotel.

  • Comanches: Con la Comanche Experience podrás experimentar la nueva tendencia del camping internacional: el glamping. Un auténtico camping de lujo con tiendas totalmente equipadas para que acampar sea de lo más cómodo.
zona Comanche tiendas de campaña amplias y equipadas. dos dormitorios camping para ir con niños
Con la Comanche Experience podrás experimentar la nueva tendencia del camping internacional: el glamping.

Con la Comanche Experience podrás experimentar la nueva tendencia del camping internacional: el glamping. / informacion

  • Parcelas: Villasol dispone de las más amplias parcelas de camping para tu caravanaautocaravana tienda de campaña. 450 parcelas independientes desde 80 m2. con conexión de luz a 220V, conexión TV vía satélite y servicio WIFI de pago.

Las parcelas son llanas e independientes, y están rodeadas de árboles que, además de mejorar el entorno, hacen posible que las se pueda disfrutar de una fresca sombra durante los meses de verano y se encuentren rodeadas de sol en invierno.