José Manuel Mieres, nuevo director de la Territorial Este de BBVA

El ejecutivo sustituye a David Conde, que será el nuevo responsable de retail de la entidad en España

El nuevo director territorial de BBVA, José Manuel Mieres.

El nuevo director territorial de BBVA, José Manuel Mieres. / Información

David Navarro

David Navarro

BBVA ha nombrado a José Manuel Mieres Gutiérrez nuevo director de la Territorial Este de BBVA, que incluye la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y las Islas Baleares. Hasta ahora ocupaba el cargo de director de Zona Madrid Centro. Mieres sustituye en el cargo a David Conde, que ha sido nombrado director del segmento retail del banco en España.

José Manuel Mieres Gutiérrez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por IE Business School. Tiene una dilatada carrera profesional en el banco. Cuenta con 26 años de experiencia en banca comercial y banca privada. Hasta ahora ocupaba el cargo de director de Zona Madrid pero con anterioridad también lo fue de la zona Este y de la Mancha.

Por su parte, David Conde será el nuevo responsable del segmento retail del banco en España. Es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Salamanca y MBA por el IE Business School. Inició su carrera profesional en BBVA en 1996. En 2013, fue nombrado director de Implantación de Redes de BBVA España, y dos años después Director Territorial de BBVA en Canarias y en 2018 director de la Territorial Este de BBVA, cargo que ocupaba hasta el momento.