Iberia cifra en 20,2% el seguimiento de la huelga de 'handling', con una puntualidad del 82%
La aerolínea ha pedido disculpas a los pasajeros por las molestias ocasionadas por la huelga
Iberia ha actualizado al 20,2% de media el seguimiento de la huelga de personal de servicios de tierra en los aeropuertos españoles hasta las 18.00 horas de este domingo, el tercer día de protesta. La compañía también ha indicado que la huelga se sigue sucediendo con normalidad, con una puntualidad del 82% y una regularidad del 100% de los vuelos programados.
Asimismo, Iberia ha señalado, en un comunicado, que Grupo Iberia -Iberia, Iberia Express y Air Nostrum- ha programado 539 vuelos durante todo este domingo, y a las 18.00 horas ya han operado 399.
Además, ha asegurado que está trabajando para regularizar todas las maletas que no pudieron ser cargadas el sábado en Bilbao, Barcelona y Gran Canaria para enviárselas a los clientes lo antes posible.
This browser does not support the video element.
Por último, Iberia ha hecho un llamamiento a los sindicatos indicando que "la huelga no es la solución" sino que pasa por el "diálogo" y por acordar soluciones que no perjudiquen a la competitividad de las aerolíneas del grupo IAG.
Asimismo, la aerolínea ha pedido disculpas a los pasajeros por las molestias ocasionadas por la huelga.
Temas
Más en Economía
-
Mercado hotelero en ebullición: las buenas perspectivas turísticas disparan las compras de hoteles
-
El arma legal del Gobierno para frenar la fusión BBVA-Sabadell: tendrá la "última palabra" incluso tras la OPA
-
Última hora de la opa hostil del BBVA al Sabadell
-
La red de sucursales de BBVA y Banco Sabadell se solapa en 62 códigos postales de la provincia