Magic World (la nueva Marina d´Or) recibe reservas por valor de dos millones de euros en su primera semana

La web del resort recibe más de 200.000 visitas y el contact center atiende 4.000 llamadas

Una de las habitaciones de los hoteles temáticos que tendrá Magic World.

Una de las habitaciones de los hoteles temáticos que tendrá Magic World. / Información

David Navarro

David Navarro

Magic World, el nuevo resort liderado por Grupo Fuertes y la benidormense Magic Costa Blanca, continúa generando expectación. Tras conseguir más de 5.000 preservas antes de su presentación en Fitur, la nueva Marina d´Or anuncia ahora que ya tiene cerradas contrataciones por valor de casi dos millones de euros, que ha conseguido en apenas una semana, lo que se traduce en más de 7.300 noches de hotel reservadas en los cinco establecimientos con que cuenta el complejo de Orpesa, en Castellón.

Entre los primeros viajeros, principalmente nacionales, también se han confirmado reservas internacionales procedentes de lugares como Estados Unidos, Francia, Alemania, Portugal o Reino Unido, un primer paso para abrir Marina d´Or al mercado internacional, según afirman sus responsables.

Entre los hoteles más demandados por los primeros viajeros, destaca el Magic Sports (primer hotel temático de deportes de España), que acumula más de la mitad de las reservas realizadas. El interés de los usuarios, además de en el número de reservas, se puede comprobar en el crecimiento que han tenido durante la primera semana las páginas webs oficiales de Magic World, que han registrado más de doscientas mil visitas. La web oficial de la cadena ha aumentado sus visitas en más de un 63% respecto a la semana anterior al lanzamiento del nuevo resort; cifras que cobran aún más valor teniendo en cuenta que son datos de usuarios orgánicos, es decir, que no proceden de publicidad de pago. 

Una imagen de cómo será el hotel Magic Sports.

Una imagen de cómo será el hotel Magic Sports. / Información

Tras la apertura de ventas del nuevo resort, el contact center de Magic Costa Blanca también ha registrado un alto interés por este proyecto, recibiendo cerca de 4.000 llamadas en apenas una semana.

Escuchar a los visitantes

El vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, ha destacado la buena acogida del proyecto durante esta primera semana, "una motivación que nos anima a seguir innovando e introduciendo mejoras en el resort". Tras "crear una gran expectación y obtener cifras bastante positivas" en sólo siete días, García añadió que Magic World tiene que seguir creciendo y escuchando al visitante.

"Para Magic es vital recoger diferentes opiniones que nos ayuden a ofrecer una experiencia a la altura de las expectativas que estamos generando. Todavía tenemos margen de mejora y conocer los gustos y propuestas de nuestros clientes resultará fundamental para lograr que los elementos y servicios con los que contarán finalmente los alojamientos satisfagan al mayor número de visitantes posible", ha apuntado el ejecutivo de la cadena benidormense, que es propietaria al 50% de Marina d'Or y responsable de su gestión.