Magic Costa Blanca comienza la venta de reservas en el extranjero para la nueva Marina d'Or

El grupo de Benidorm trabaja con turoperadores y agencias de Reino Unido, Islandia, Italia, Portugal, Polonia y Suecia, entre otros países

Un aspecto de las obras que se están realizando en el nuevo complejo de ocio en Castellón.

Un aspecto de las obras que se están realizando en el nuevo complejo de ocio en Castellón. / INFORMACIÓN

El proyecto Magic World, la nueva Marina d´Or, continúa dando pasos hacia adelante y ya ha comenzado a comercializar sus hoteles en el extranjero. De cara a su consolidación, el mercado internacional será una de las claves para poder lograr la esperada desestacionalización a la que aspira el destino. Desde la adquisición del resort, junto con Grupo Fuertes, ka cadena Magic Costa Blanca ha empezado a trabajar con los turoperadores e incluso ya está a la venta en dos de los principales agencias británicas como On The Beach Holidays y, en breve con EasyJet Holidays.

Además del mercado británico, el grupo benidormense ha informado de qué países como Islandia, Italia, Polonia, Letonia, Portugal o Suecia ya han mostrado su interés en colaborar y comercializar el resort entre el público internacional. Desde Magic Costa Blanca, se ha confirmado que en los últimos meses se han reforzado las acciones comerciales con una mayor presencia en ferias por toda Europa. Así han acudido a citas como la BTL de Portugal, la feria ITB en Alemania o la WTM en Reino Unido y posicionando Magic World Resort en sectores como el turismo deportivo con presencia en eventos como la International Golf Travel Market de Portugal o participando en workshops como el ‘Sports and Events’ celebrado en Lloret de Mar.

Mercado interno

De igual manera, la cadena está colaborando con organismos como Turespaña e ‘Introducing Castellón’, una entidad sin ánimo de lucro que fue creada por las principales empresas hoteleras de Castellón con el objetivo de ayudar en la creación y comercialización de la oferta turística de la provincia, para reforzar el posicionamiento del destino en los mercados internacional. 

Desde la cadena con sede en Benidorm, han confirmado reservas procedentes de países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Portugal o Reino Unido, al tiempo pero se continúa trabajando en acuerdos con entidades públicas y privadas para la llegada de más visitantes internacionales.

Con la entrada del mercado internacional, la compañía que dirige Javier García entra en una fase decisiva para la comercialización de su nuevo gran proyecto como es este complejo conocido hasta su adquisición como la "Ciudad de vacaciones". En una reciente entrevista, el directivo reconocía que las reservas en otros países y el atractivo de los establecimientos temáticos son la clave para relanzar el complejo castellonense, que aspira a mantener abierto durante la mayor parte del año.