Lleno absoluto, con 5.000 personas en el Parque Municipal y un número indeterminado disfrutando de la música sobre el puente y los alrededores del recinto. El concierto de «Los 40 Summer Live» que se celebró en El Campello se convirtió en el evento más multitudinario de cuantos ha acogido el municipio en los últimos años, con primeras figuras y el dj Óscar Martínez absolutamente entregados ante un público, mayoritariamente joven, que reclama actividades alternativas y que responde cuando se les ofrece.

Un público mayoritariamente joven vibró con las actuaciones de sus artistas favoritos. | INFORMACIÓN

El concierto, organizado por la cadena Los 40 Principales y la concejalía de Eventos que dirige Marisa Navarro (PP), atrajo no sólo a los vecinos y turistas del municipio, sino a cientos y cientos de jóvenes llegados del resto de la provincia, que no quisieron perderse la actuación de sus artistas favoritos.

Sobre el escenario se sucedieron las actuaciones de Blas Cantó, Abraham Mateo, Pol Granch, Leo Rizzi, Depol o Polo Nández, Samuraï, además de Óscar Martínez. La organización resultó perfecta, con control de acceso para evitar la entrada de bebidas alcohólicas o botellas de cristal, y movilización de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.