Síguenos en redes sociales:

Baraja : «El estadio Martínez Valero tiene que marcar la diferencia ante el Almería»

El técnico del Elche pide el apoyo de la afición en un duelo ante el Almería que califica de importante para acercarse un poco más al objetivo de la permanencia

Baraja : «El estadio Martínez Valero tiene que marcar la diferencia ante el Almería»ANTONIO AMORÓS

Rubén Baraja, técnico del Elche, califica de «importante» el encuentro de mañana ante el Almería (20.15 horas) y entiende que «el Martínez Valero debe marcar la diferencia». Para ello, el hecho de que se haya anulado la jornada económica va a ayudar. «Deseamos, como está sucediendo desde principio de campaña, el calor de la gente y que los aficionados vengan a empujar, a ayudarnos y a sentirse partícipes del trabajo de los jugadores. Y que los futbolistas se sientan respaldados con el apoyo del público. Es bueno que la grada ayude y vamos en ese camino», ha señalado esta mañana.

El preparador castellano insiste en la idea de que ante el conjunto andaluz «nos jugamos tres puntos que nos acercarían a la permanencia» y considera que «es un gran oportunidad y tenemos que ser capaces de aprovecharla». Ganar dejaría el descenso a 16 puntos y muy cerca de la zona noble. No obstante, Baraja es consciente de que «nos vamos a encontrar un rival difícil, que está tratando de salir de abajo y, por tanto, debemos estar preparados para un encuentro largo. El Almería está creciendo desde la solidez defensiva y la portería a cero y tendremos que encontrar nuestro partido». El técnico espera que «el equipo compita bien y, sobre todo, lea el partido que interesa. Sumar 46 puntos nos acerca a 50 y nos daría un plus de confianza para ver otras expectativas».

Pulsa para ver más contenido para ti