Al Elche parece que le ha mirado un tuerto. Cuando las cosas van mal, los problemas se acumulan. A la lesión la semana pasada de Pelayo y el pasado domingo en Córdoba de Fabián, se ha unido esta mañana la de Borja Valle. El mediapunta ha sufrido una torcedura en el tobillo durante uno de los ejercicios que la plantilla estaba realizando en el campo anexo y se ha tenido que retirar a los vestuarios cojeando.

De momento, no se conoce el alcance de la lesión, pero, en principio, parece que no es grave y el cuerpo medio confía en recuperarlo a tiempo para el encuentro del próximo domingo (16 horas) frente al Sevilla Atlético.

Nino y Guillermo con molestias

Por su parte, Nino y Guillermo, quienes arrastran molestias musculares, no han salido al campo anexo y se han quedado en el gimnasio recuperándose con los fisioterapeutas.

Tampoco lo han hecho Fabían, a quien hoy se le van a practicar pruebas para conocer más exactamente el alcance del fuerte golpe que recibió el pasado domingo en el encuentro del pasado domingo que le ha provocado una fuerte contusión en el cuarta metatarsiano.

También han estado ausentes Liberto, que sigue molestias en el talón, y Pelayo, quien continúa con su rehabilitación de la rotura parcial en el ligamento de su tobillo derecho que le va a obligar a estar de baja más de un mes.

A todas estas ausencias hay que unir una habitual como es la de Eldin.