El Elche Ilicitano tiene que sacar algo positivo mañana (18 horas) en su desplazamiento a La Nucía sino quiere verse envuelto en más problemas.

Los franjiverdes no llegan de arrancar en este inicio de Liga al sumar solo un triunfo y cinco empates en las nueve jornadas disputadas. En un principio, el técnico José Luis Acciari no podrá contar con Samba y Rubén García, que han viajado con el primer equipo, aunque si no jugaran ningún minuto y llegan a tiempo al Camilo Cano lograrán vestirse de corto. Y el defensa Óscar Gil causa baja por sanción.

Para el entrenador franjiverde este partido es una final ya que no pueden dejarse más puntos por el camino. El equipo genera ocasiones pero no llega a materializarlas. La falta de puntería castiga a una joven plantilla que pagará muy caro su falta de experiencia.

No obstante, la plantilla confía en sus posibilidades y espera en esta difícil salida dar la sorpresa ante un rival que se ha posicionado en la zona alta de la tabla. La Nucía busca su tercera victoria consecutiva e incluso el liderato, que actualmente ocupa el Levante B con los mismos puntos que el Eldense, ambos con 18, y los nucieron son terceros con 16.

ALINEACIONES PROBABLES:

LA NUCÍA: Álex Marcano, Ortiz, San Julián, Fran Giménez, Hermosa, José Sánchez, Fofo, Morgado, Jandro, Javi Salero y Piquero.

ELCHE ILICITANO: Juanma, Bernad, Pablo Serrano, Espinosa, Víctor Gómez, Ibrahim, Vázquez, Jony, Josu, Salinas y Molina.

ÁRBITRO: Navarro Navarro.

CAMPO: Camilo Cano (18.00 horas).

Olímpic de Xàtiva-Crevillente (17.00 horas)

Por su parte, el Crevillente tampoco lo tiene fácil en su desplazamiento a tierras valencianas. Los de Xàtiva tampoco dejan de mirar los puestos de promoción de ascenso y frente al Crevillente tienen una buena piedra de toque. Los crevillentinos están con diez puntos, acomodados en la zona media y con ansias de querer escalar más puestos.