Dos sesiones de trabajo va a tener Fidel Martínez con su plantilla antes de debutar esta tarde (20 horas) en el Municipal Díez Iborra ante el Crevillente Deportivo. El hasta ahora técnico del juvenil de División de Honor, al que ha salvado del descenso, trabajó ayer por la mañana en el Anexo con sus nuevos pupilos y, esta mañana, se volverá a reunir con los chavales por la mañana para dar las últimas consignas de cara a un encuentro que se presenta como una auténtica final en la que sumar los tres puntos es vital para escapar de la zona de peligro.

Fidel va a poder contar con Benktib, Leomar y Samba, que entrenan con el primer equipo, al igual que con los juveniles Javi López y César que están trabajando con Pacheta.

El Elche decidió el lunes cesar a David Bascuñana como técnico del filial después de que la última derrota contra el Almazora (1-0) dejara al equipo al borde de la zona de descenso. El club ha decidido poner entrada libre para que el aficionado acuda en gran número con la intención de apoyar a un equipo que se juega puntos de permanencia.