Síguenos en redes sociales:

El Elche pone el miércoles a la venta las tres mil entradas para el duelo en la Nueva Condomina

La Federación de Peñas y el club ilicitano organizan viajes a Murcia con un precio de seis euros el billete de autobús

El Elche pone el miércoles a la venta las tres mil entradas para el duelo en la Nueva CondominaAntonio Amorós

El Elche CF ya ha recibido en sus oficinas un paquete de 3.000 entradas para la denominada Afición Visitante, a un precio de 10 euros, para el partido de ida del "play-off" de ascenso contra el Real Murcia que se disputa el domingo a las 18.30 horas en la Nueva Condomina. Además, el club ilicitano, en colaboración con la Federación de Peñas y Viajes Mi-Sol, ha organizado un viaje a la capital pimentonera con un precio de 6 euros el billete de autobús. Tanto las entradas como el desplazamiento se pueden adquirir a partir del miércoles a las 10.00 horas en las Taquillas de Fondo Sur del estadio Martínez Valero. El horario será de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas hasta el viernes, mientras que el sábado, último día para la compra de entradas, el horario será de 10.00 a 14.00 horas. Los autobuses saldrán el domingo a las 16.30 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero y regresarán a la conclusión del encuentro.

Entradas del Elche-Murcia

Los abonados franjiverdes ya están comprando las localidades para ver al Murcia en el coliseo franjiverde el día 27 de mayo a las 18 horas. Los precios son los siguentes: 5 euros en Fondo, 10 en Preferencia y 15 en Tribuna. Los infantiles (0-14 años) entrarán gratis, previa retirada de invitación.

Por su parte, para el público en general los precios de las localidades son los siguientes: 12 euros en Fondo, 25 en Preferencia y 35 en Tribuna. El precio infantil será de 5 euros en cualquier zona del estadio. La butaca VIP costará 60 euros y el palco VIP, 350 euros.

Las entradas están a la venta, en horario de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas, en la zona de Taquillas de Fondo Sur.

Pulsa para ver más contenido para ti