Síguenos en redes sociales:

El Elche completa la ampliación de capital gracias a Sepulcre

El expresidente, que pasa a ser el máximo accionista individual de la entidad con el 57% de los valores, ha suscrito todo el capital a excepción de 200 euros

El Elche CF ya ha logrado completar la primera ampliación de capital de 1.355.001 euros gracias a la aportación principalmente de José Sepulcre, expresidente del club durante nueve años, según han confirmado fuentes de la entidad.

El expresidente, que pasa a ser el máximo accionista individual de la entidad con el 57% de los valores, ha suscrito todo el capital a excepción de 200 euros.

El Elche CF aprobó en el pasado mes de octubre, en una junta de accionistas extraordinaria, una ampliación de capital de 1,3 millones de euros para dar liquidez al club y dejó abierta la opción de nuevas inyecciones económicas hasta los 4,5 millones de euros.

Además, para la segunda ampliación de capital, iniciada la pasada semana por valor de 1,7 millones de euros, el empresario ilicitano, según estas mismas fuentes, ya ha ingresado 1.200.000 euros, respetando el derecho que permite al accionista, que ya cuenta con acciones, suscribir nuevos valores.

Esta doble inyección económica ha permitido al Elche ampliar su límite salarial y dar de alta en su plantilla a Dani Calvo y Nacho Gil sin la necesidad de dar bajas y, además, le dará liquidez para cumplir con los pagos pendientes con la Agencia Tributaria.

Pulsa para ver más contenido para ti