Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA

Rafa Fernández entra en el cuerpo técnico del Jimbee Cartagena

El exportero de la sección de fútbol sala del Elche fue despedido del club ilicitano a principios de octubre

Rafa Fernández entra en el cuerpo técnico del Jimbee Cartagena

Rafa Fernández, exportero de la sección de fútbol sala del Elche CF, que fue despedido del club ilicitano, donde tras su retirada estaba ejerciendo funciones de coordinación de la Escuela y a la vez entrenador del equipo Juvenil A de División de Honor de fútbol-11, ha pasado a formar parte del cuerpo técnico del Jimbee Cartagena de Fútbol Sala que milita en la División de Honor.

El excampeón del Mundo y de Europa con la selección española, que también tiene una escuela de porteros para niños, será presentado este jueves en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Rafa estaba muy contento y muy a gusto trabajando en el Elche y recibió un duro palo cuando la entidad franjiverde, argumentando recortes y que sus funciones podían ser asumidas por otras personas, decidió prescindir de sus servicios al mismo tiempo que el director del fútbol base, Jesús García, y el entrenador de porteros Luis Miguel Quirant.

Ahora, apenas un mes después ha encontrado acomodo en el Jimbee Cartagena y seguirá vinculado al fútbol sala, que ha sido el deporte con el que ha estado relacionado profesionalmente a lo largo de su carrera.

Pulsa para ver más contenido para ti