Solo han hecho falta cuatro partidos para que el técnico del Elche, Jorge Almirón, haya utilizado a todos los futbolistas de su plantilla, a excepción del colombiano Jeison Lucumí y del portero suplente Diego «Ruso» Rodríguez, que ha sido uno de los últimos en llegar. Hay varios canteranos que han completado las convocatorias, pero con una nómina tan amplia y después de los últimos refuerzos lo van a tener más complicado.

El portero Edgar Badia junto a Gonzalo Verdú y Fidel son los tres futbolistas que han disputado todos los minutos que se llevan de temporada. Tete Morente también ha estado presente en prácticamente la totalidad de los cuatro encuentros, aunque el pasado domingo en Vitoria frente al Alavés fue sustituido en el tiempo de prolongación por Luismi.

Josan y Raúl Guti han sido titulares en los cuatro envites y solo se han perdido los últimos minutos de un partido tres ser cambiados.

Los otros componentes de la plantilla franjiverde que han contado siempre para Almirón han sido Dani Calvo, Pere Milla y Nuke Mfulu, aunque ya saben lo que es estar en el banquillo. El central y delantero fueron suplentes contra el Huesca, aunque salieron en el descanso. Por su parte, el franco-congoleño, que había jugado los tres primeros partidos, ha visto como Iván Marcone le ha quitado el puesto. No obstante, en Mendizorroza salió en el minuto 65 sustituyendo al argentino.

En el choque ante el Alavés debutaron cinco de los seis últimos fichajes: Barragán, Marcone, Rigoni y Diego González, que ha sido el último en aterrizar en el Martínez Valero y lo hizo fuera del mercado al encontrarse libre tras su desvinculación del Málaga. El central jugó los últimos minutos en Vitoria para reforzar el centro del campo.

Cifu, que cayó lesionado en el estreno liguero ante la Real Sociedad, Nino, que lo sustituyó y que desde entonces apenas ha jugado, y Víctor, que solo ha disputado cuatro minutos, son junto a Luismi y los debutantes Rigoni y Guido Carrillo los jugadores que menos han intervenido.