La plantilla del Elche CF está disfrutando este lunes de su segundo día consecutivo de descanso que ha concedido el entrenador, Jorge Almirón, después de la brillante victoria (2-1) del pasado viernes frente al Valencia. Los futbolistas franjiverdes llevaron a cabo el sábado por la mañana un sesión de recuperación y volverán al trabajo mañana martes para comenzar al preparar el próximo partido, que tendrá lugar este próximo domingo (14 horas), en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, frente al Betis.

Al haber jugado viernes y tener nueve días de diferencia entre uno y otro encuentro, el cuerpo técnico del conjunto ilicitano ha considerado que los jugadores podían descansar dos días después de un intenso trabajo durante el último mes en el que apenas han tenido asueto para estar con sus familias. Además, los últimos fichajes ya llevan tres semanas con el equipo y han podido realizar la primera fase del periodo de adaptación.

El club ilicitano ha dado a conocer este lunes el plan de trabajo y tras la sesión del martes en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, el miércoles la plantilla se desplazará hasta las instalaciones de La Finca Golf Resort de Algorfa para entrenar. Jueves, viernes y sábado, la plantilla franjiverde se ejercitará de nuevo en el Díez Iborra y el sábado por la tarde viajará a Sevilla.