El técnico del Elche CF, Jorge Almirón, ha vuelto a sorprender con el once inicial que se medirá, a partir de las dos de la tarde, al Cádiz, en el Martínez Valero. El preparador argentino apuesta por dos delanteros natos y por primera vez en la temporada juntará en el ataque a Lucas Boyé y a Guido Carrillo. Además, Luismi Sánchez, quien apenas había jugado hasta ahora, sustituye a Raúl Guti en el centro del campo.

Rigoni, quien sigue recuperándose de su lesión en el hombro, es baja junto a Koné, por un proceso gripal. A última hora también se ha unido el portero Diego "Ruso" Rodríguez, lo que ha obligado a llamar al guardameta del filial Luis Castillo.

El equipo titular del conjunto ilicitano está formado por Edgar Badia, Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González, Josema, Iván Marcones, Luismi Sánchez, Tete Morente, Pere Milla, Lucas Boyé y Guido Carrillo. En el banquillo para posibles sustituciones estarán Luis Castillo, Sánchez Miño, Dani Calvo, Nuke Mfulu, Raúl Guti, Víctor Rodríguez, Fidel, Josan, Lucumí, Cifu, Nino y Jony Álamo.