El central del Elche CF Diego González ha asegurado este miércoles, en declaraciones a los medios oficiales del club, que necesitan romper cuanto antes su racha de más de tres meses sin ganar en LaLiga para reforzar su autoestima y el trabajo que vienen realizando en los entrenamientos. “Sabíamos desde el principio las dificultades de la categoría y que no iba a ser fácil. Tenemos que seguir trabajando y cuanto más difícil se nos ponen las cosas, más unidos. Las victorias tienen que llegar pronto”, ha comentado el futbolista gaditano.

El defensa franjiverde ha definido al Villarreal, rival este próximo sábado (18.30 horas), en el Martínez Valerco, como “uno de los mejores equipos de la categoría”, del que ha destacado que tiene “mucha posesión de balón y propone desde el principio. Es un equipo bastante difícil de ganar". A pesar de ello, Diego González ha comentado que "confiamos en el trabajo que estamos haciendo y ya le pusimos las cosas difíciles y fuimos capaces de empatarle en su casa en la primera vuelta”, ha recordado.

El central del conjunto ilicitano ha garantizado que, a pesar de la racha de 14 partidos sin ganar, el Elche sale siempre a por la “victoria”, pero ha indicado que durante los encuentros “pasan mil cosas”. “Trataremos de hacerlo lo mejor posible este fin de semana”, ha comentado.

 Diego González, que llegó fuera del mercado de verano ha querido mandar un mensaje de ánimo a la afición franjiverde y le ha pedido que “sigan confiando y animando”. “Sabíamos que no iba a ser fácil. A pesar del esfuerzo no se ven los resultados pero hay que confiar porque el trabajo tarde o temprano dará sus frutos”, ha concluido.