Sánchez Miño ha encontrado destino en Estudiantes de La Plata después de su salida del Elche CF. El lateral izquierdo jugará la Copa de la Liga Profesional con el conjunto argentino después de su fracaso en el conjunto ilicitano. Sánchez Miño todavía tiene cartel en su país, donde ha militado en equipos como Boca Juniors e Independiente, desde el que llegó a la entidad franjiverde. También tuvo fugaces pasos por el Torino italiano y el Cruzeiro brasileño.

El lateral izquierdo, a pesar de gozar de la confianza de Almirón, pasó con más pena que gloria por el Martínez Valero. Con el Elche disputó nueve partidos de Liga y dos de Copa y nunca se adaptó al fútbol español, en el que se necesita mucho más nivel que el que demostró el futbolista argentino.

Ya son dos de los cuatro jugadores que salieron del club ilicitano en el mercado de invierno los que han encontrado destino. Primero fue el maliense Youssouf Koné en el Hatayspor de Turquía y ahora Sánchez Miño en el Estudiantes de la Plata. Quienes siguen sin equipo son el colombiano Jeison Lucumí y el portero argentino Diego "El Ruso" Rodríguez.