La plantilla del Elche CF apenas va a tener tiempo para disfrutar la importante victoria del sábado frente al Eibar (1-0). Los futbolistas franjiverdes no van a tener descanso porque este miércoles (19 horas) tienen que disputar el encuentro aplazado de la primera jornada de LaLiga Santander frente al FC Barcelona en el Nou Camp.

El conjunto ilicitano ha llevado a cabo este domingo un entrenamiento en el estadio Martínez Valero, que ha sido de recuperación para los jugadores que tuvieron más minutos contra el Eibar y más intenso para los que no jugaron o lo hicieron solo en la recta final del partido. La alegría ha sido la nota predominante de la sesión después de cortar la racha de 16 partidos sin ganar. Ahora saben que el choque ante los azulgranas va a ser muy complicado, pero no descartan dar la sorpresa.

Escribá tendrá la baja de Iván Marcone, que tiene que cumplir un partido de sanción al ver la quinta cartulina amarilla frente al Eibar. El técnico franjiverde está pendiente de los lesionados Fidel, Diego González y Víctor Rodríguez. Su presencia en la convocatoria para viajar a la Ciudad Condal va a depender de las sensaciones que tengan en el entrenamiento de este lunes. Escribá no va arriesgar con ninguno de los tres y prefiere que se recuperen bien pensando en el choque del domingo (18.30) en Granada donde, a priori, el conjunto ilictano va a contar con más posibilidades de puntuar que en el Nou Camp.