El colombiano Johan Mojica ha sido el jugador del Elche CF de ofrecer, a través de los canales oficiales del club ilicitano, sus sensaciones del actual momento del conjunto franjiverde. El lateral izquierdo ha señalado que la dura derrota del pasada jornada frente al Huesca (3-1) ha servido "de aprendizaje para mejorar algunos aspectos", pero prefiere quedarse "con los positivo que hicimos para añadirlo la trabajo" que vienen haciendo.

Mojica ha asegurado que la plantilla está y pensando en el encuentro del próximo domingo (14 horas) en El Sadar frente a Osasuna. "Tenemos confianza plena en el equipo y en poder sumar. Estamos muy ilusionados en hacer un excelente trabajo y estamos preparando el partido con seriedad y optimismo".

El futbolista colombiano es consciente de la importancia del choque y considera a Osasuna un rival directo por la permanencia. "Ellos están encaminados a cumplir el objetivo y están realizando un buen trabajo en los últimos partidos. Nosotros iremos a sumar sí o sí y a seguir con la misma intensidad y siendo un equipo aguerrido, porque eso nos está dando mucho nivel de trabajo. Esperamos sumar los tres puntos, que es lo que necesitamos".

Mojica considera que tienen que "seguir con la confianza y la seguridad" de que el trabajo que están haciendo es bueno, pero, al mismo tiempo, señala que "debemos sumar un poco más. Lo que estamos haciendo nos está dando para donde estamos (puestos de descenso) y necesitamos más porque las expectativas son altas".

El lateral izquierdo está contento con su trayectoria en el Elche, al que llegó en el mercado de invierno. "Tenía muy claro que venía a ayudar a conseguir el objetivo y a nivel personal para tener la continuidad en el juego que necesitaba para seguir creciendo como futbolista. Estoy muy feliz en Elche, estoy jugando asiduamente y poder jugar y ayudar al equipo me hace estar contento".

Mojica también ha querido mandar un mensaje de confianza a la afición: "Tienen que seguir animándonos y estar con nosotros. Les pido que sigan teniendo confianza en el equipo y que no duden de nosotros en ningún instante, porque estamos dando todo y más para poder mantenernos en Primera. Es lo que la ciudad merece y por lo que trabaja el club”.