Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

Lucas Boyé: "Este año podemos apretar un poco más desde el inicio"

El autor del gol franjiverde en el amistoso de ayer ante el Cartagena espera "llegar al final de la temporada más tranquilos"

Boyé es felicitado por sus compañeros tras conseguir el gol de ayer ante el Cartagena TONY SEVILLA

Lucas Boyé lo tiene claro: "No tengo duda de que este equipo se va a dejar lo mejor en el campo, como en la temporada pasada. Ojalá acabemos sufriendo menos para conseguir nuestro objetivo". De hecho, el delantero franjiverde que ayer marcó el gol del empate (1-1) en el amistoso ante el Cartagena considera que "este año podemos apretar un poco más desde el inicio de LaLiga, y espero estar un poco más tranquilos al final y no como la pasada campaña".

Para el pichichi franjiverde el partido de ayer ha servido "ya que nos llevamos más minutos jugados, buenas sensaciones, un empate y a seguir trabajando porque ya queda muy poco para el inicio de la liga". El resultado, ante un Segunda, podría haber sido mejor, pero Boyé resalta que "al final es un buen marcador porque tuvimos la dificultad de jugar gran parte del encuentro con un futbolista menos". De todos modos, hay que sacarle lo positivo a todo: "Son circunstancias que nos vienen bien porque seguro que en algún momento de la temporada nos puede pasar".

En definitiva, "un empate merecido" pese a que "ellos tuvieron sus ocasiones y en algunas fases del encuentro más tiempo la pelota, lo que es normal con un jugador más".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats