Tres cambios presenta el once inicial del Elche CF que se enfrentará, a partir de las siete y media de la tarde, al Sevilla, en el estadio Martínez Valero. Como era previsible, Darío Benedetto va a debutar como titular y formará la dupla atacante junto a Lucas Boyé. Pere Milla queda relegado al banquillo.

La principal novedad es la presencia de Diego González en la parte izquierda de la defensa de tres centrales. El gaditano entra en el equipo en lugar de Pedro Bigas, que es baja por lesión y se queda, incluso, fuera de la convocatoria. Bigas ha arrastrado molestias en el aductor a lo largo de la semana, después de que el pasado domingo, en el Wanda Metropolitano, frente al Atlético de Madrid, ya tuviera que pedir el cambio en los últimos minutos del encuentro por este motivo.

La tercera variación llega en el carril derecho. Josan recupera su sitio en el once inicial, como ya hizo en el primer partido de Liga contra el Athletic Club de Bilbao y el colombiano Helibelton Palacios regresa al banquillo.

El once inicial del Elche es el formado por Kiko Casilla, Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas, Josan, Mojica, Iván Marcone, Raúl Guti, Fidel, Benedetto y Lucas Boyé. Se estrenan en una convocatoria Piatti y el canterano Jony Álamo, una vez que se han recuperado de sus respectivas lesiones. Ambos estarán en el banquillo junto al último fichaje Omar Mascarell y a Edgar Badia, Lluis Castillo, Barragán, Josema, John, Helibelton, Tete Morente, Piatti, Pere Milla y Guido Carrillo.