El Elche Ilicitano derrotó este sábado al Olímpic de Xàtiva por 2-0 en partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 6 de Tercera RFEF. Los chicos de René Martínez y Nino lograron de este modo su segunda victoria del curso, primera como locales, y suman 8 puntos en la tabla clasificatoria, afianzándose en la parte alta. 

El filial franjiverde, tras dos empates como local ante Hércules B y Castellón B, al fin pudo sumar el pleno de puntos en un partido. Lo hizo gracias a las dianas de Diego Bri (minuto 34) y Javi Gómez (minuto 78).

Antes del descanso, Bri puso en ventaja a los suyos con un golazo por la escuadra. Lluis Andreu supo contener las acometidas visitantes y Javi Gómez, a la salida de un córner, evitó que los franjiverdes tuvieran que sufrir en el tramo final del compromiso disputado en el estadio Enrique Cervera del Polideportivo de Altabix. La semana que viene toca viajar al campo del Jove Español.

Femenino y juvenil

Por lo que respecta al Elche femenino, el equipo dirigido por Quique Cano visita este domingo por la tarde al Madrid B (18 horas) en la cuarta jornada de la Liga Reto Iberdrola (Segunda División). Por otra parte, el Juvenil franjiverde consiguió un gran triunfo ante el Atlético Madrileño por 2-0, con goles de Rodrigo Mendoza y Alfredo.