Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raúl Guti y Diego González, en el aeropuerto de Pamplona

Copa del Rey

El Elche viaja con todo para la Copa

En la lista de convocados por Francisco solo faltan Bigas, Josema y Pastore, que siguen recuperándose de sus lesiones

El Elche CF acaba de dar a conocer la lista de convocados que ya se encuentran en el aeropuerto Alicante-Elche para viajar a Vizcaya y disputar, esta noche (20.00 horas), el primer partido de la Copa del Rey que enfrenta al conjunto ilicitano con el Leioa de Tercera División RFEF.

El nuevo técnico franjiverde viaja con todos los jugadores disponibles, incluyendo los canteranos Jony Álamo y John. En total, 24 futbolistas, de los que 22 pertenecen al primer equipo. Solo faltan los tres que ya estuvieron ausentes en el choque del lunes ante Osasuna, que son Pedro Bigas, Josema y Pastore, todos ellos con lesiones de las que se están recuperando.

Aunque se espera que esta noche haya rotaciones entre los que habitualmente juegan y los que no lo hacen, Francisco ha querido llevarse a todos sus jugadores para disponer de ellos en caso de que sea necesario y para hacer piña. Se espera que muchos de los titulares del domingo tengan descanso hoy, sobre todo pensando en el próximo encuentro de LaLiga ante el Cádiz, que se disputa el domingo a las 16.15 horas en el estadio Martínez Valero.

El viaje hacia Leioa parte desde el aeropuerto de El Altet a las 11 de esta mañana. La expedición ilicitana regresará tras el encuentro, también en avión, con salida desde el aeropuerto de Bilbao. El hotel de concentración es el NH La Avanzada.

La lista de convocados queda de la siguiente manera:

Porteros: Kiko Casilla, Edgar Badia, Axel Werner

Defensas: Diego González, Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Mojica, Helibelton Palacios, Antonio Barragán y John.

Centrocampistas: Iván Marcone, Raúl Guti, Mascarell, Gumbau, Pablo Piatti, Josan, Fidel, Tete Morente, Jony Álamo.

Delanteros: Guido Carrillo, Pere Milla, Benedetto, Lucas Pérez y Lucas Boyé.

El Elche quiere ilusionarse con la Copa, una competición muy complicada pero que puede servir para ir repartiendo minutos entre los jugadores menos habituales, para que cojan ritmo de competición.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.