Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera División

Pastore vuelve a la intensa dinámica del Elche

Francisco prepara ya el partido del Alavés, pide mantener la tensión y da ejemplo llegando al estadio incluso antes de que amanezca

Pastore entrenando con el grupo en una imagen reciente

Las sesiones de trabajo en el Elche CF siguen siendo intensas pese al parón por las selecciones que conlleva el descanso de LaLiga de este fin de semana. Francisco quiere que sus jugadores tengan el merecido relax el fin de semana. Les ha dado permiso. Pero no quiere perder ni un minuto para preparar con la mayor intensidad posible el próximo partido ante un rival directo por la permanencia, el Alavés.

Además, Francisco es de los que predica con el ejemplo. Esta mañana entraba al campo antes de las ocho. Todavía no había amanecido. El técnico ha regresado, tras estar una semana de baja por covid, con las pilas cargadas. Y quiere que la plantilla mantenga su energía alta, así como su concentración en el objetivo.

Hoy, como cada día, los futbolistas han acudido al estadio para iniciar su jornada en el gimnasio y la han continuado en el campo de fútbol Díez Iborra. A las 10.45 horas comenzaba el entrenamiento. Lo ha hecho con una charla de unos minutos de Francisco a sus jugadores, que ha acabado en aplausos y, tras ellos, las primeras carreras. El entrenador ha animado a los suyos y les ha pedido intensidad hoy y mañana, para descansar después merecidamente el sábado y el domingo.

La novedad en el entrenamiento de hoy ha sido la presencia de Javier Pastore, que estaba de baja por covid y ayer se quedó en el gimnasio con ejercicios de recuperación de unas molestias musculares. Esta mañana ya ha estado con el resto del grupo en la penúltima sesión de trabajo de la semana.

Siguen faltando jugadores, pero ya a causa de lesiones musculares. Los ausentes, que han permanecido en el estadio con sus programas de rehabilitación, han sido Guido Carrillo, Tete Morente, Enzo Roco, Helibelton Palacios, Iván Marcone y Lucas Boyé.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats