El Elche Club de Fútbol sigue creciendo conforme se va asentando en la máxima categoría del fútbol español y sus productos son cada vez más codiciados. En este sentido, la entidad franjiverde ha anunciado en sus redes sociales la próxima apertura -durante el mes de abril- de una nueva tienda en la que vender sus prendas deportivas y otros materiales de marketing.

Aunque todavía no se ha confirmado la ubicación exacta, este nuevo establecimiento se encuentra en el centro comercial L’Aljub de Elche y durante estos días se están realizando las tareas de montaje del mismo.

La entidad continúa avanzando en su ciudad y quiere acercar sus productos a uno de los recintos más visitados por los ilicitanos y habitantes de la comarca del Baix Vinalopó y de la Vega Baja, donde el equipo cuenta con un mayor número de seguidores. Esta acción se realiza a la vez que se está reformando la tienda del estadio Martínez Valero, que provisionalmente se encuentra en un módulo prefabricado junto a las taquillas del fondo sur. Esta obra ya está muy avanzada pero el club ha querido expansionar sus actuaciones antes de abrirla.

La apertura de la tienda provisional se realizaba el pasado mes de noviembre entre críticas de algunos aficionados, que la consideran que la caseta prefabricada de reducidas dimensiones no ofrece la imagen que merece el club. Este comercio se abrió ante el retraso de las obras del local oficial, situado en los bajos del estadio, junto a la fachada principal, en el lugar donde anteriormente estaba a situado el restaurante Cala Negra.

El propietario del club ilicitano, Christian Bragarnik, anunció hace diez meses que su intención era disponer de una tienda oficial amplia y con unos servicios a la altura de un club de LaLiga Santander. La apertura estaba prevista para finales del pasado año, pero todavía no se sabe cuándo estará disponible.