La afición del Elche recibe a los grande a sus jugadores

Los seguidores se vuelcan a la llegada del autocar al Martínez Valero

Los  aficionados del Elche han recibido a lo grande a sus jugadores

Los aficionados del Elche han recibido a lo grande a sus jugadores / MATÍAS SEGARRA

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

La afición del Elche CF es consciente de la importancia del encuentro que el conjunto ilicitano va a disputar, a partir de las dos de la tarde, en el estadio Martínez Valero, frente al Mallorca, un rival directo en la lucha por la permanencia. Ambos equipos están separados por solo tres puntos en la clasificación y una victoria franjiverde podría ser definitiva y significaría dar un paso de gigante para poder continuar en Primera División la próxima temporada.

Por ello, los seguidores del Elche se están volcando con sus jugadores desde su llegada al estadio. Numerosos aficionados se han dado cita para recibir el autocar donde plantilla y cuerpo técnico se han trasladado desde el hotel Milenio, donde se concentraron en la tarde noche de ayer. Gritos de ¡Elche, Elche!, ¡A por ellos, a por ellos! han sido los más habituales.

Los futbolistas han agradecido el apoyo saludando a la bajada del autobús, pero se les veía con cara de concentración, consciente de lo mucho que se juegan.

En tanto, también han llegada al Martínez Valero Lucas Boye y Guido Carrillo, que no van a poder jugar el partido porque se encuentran lesionados. Los dos jugadores argentinos venían de realizar parte de su plan de recuperación con un trabajo en la piscina junto al readaptador Aitor Soler.

El coliseo ilicitano va a presentar el ambiente de las grandes ocasiones y se van a superar los 20.000 asistentes. El club ha puesto en marcha esta semana una promoción de cuatro entradas a precios reducidos a disposición de los aficionados y ha funcionado muy bien. Cerca de 9.000 seguidores se han aprovechado de estas ventajas. Además, la entidad franjiverde también ha puesto a disposición de varios clubes de la provincia invitaciones para sus jugadores del fútbol base y con entradas a cinco y diez euros para los familiares. Incluso, este mismo sábado, dos horas antes del comienzo del partido, se han visto colas en las taquillas.

Las vacaciones de Semana Santa, el día veraniego que hace en la ciudad de la palmeras y, sobre todo, la importancia del partido, ha animado mucho a la afición. También van a estar presentes en el encuentro numerosos aficionados extranjeros que residen en la zona de la Vega Baja u otros que están de vacaciones esta semana en por la provincia de Alicante y que no quieren dejar escapar la oportunidad de disfrutar de un partido de Primera División.

La afición del Elche está preparada para llevar a su equipo en volandas hacia la consecución de la victoria.