Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La plantilla del Elche vuelve al trabajo con las ausencias de Mojica y Fidel

Lucas Boyé, Raúl Guti y el último fichaje Domingos Quina entrenan con el grupo

Los jugadores del Elche, durante el entrenamiento de este jueves ANTONIO AMORÓS

La plantilla del Elche CF ha regresado este jueves a los entrenamientos después de disfrutar ayer miércoles de jornada de descanso. Los futbolistas franjiverdes se han ejercitado en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero y ya están pensando en el primer partido como local, en el estadio Martínez Valero, del próximo lunes (20 horas), frente al Almería.

Han estado ausentes en la sesión el colombiano Johan Mojica, que se ha quedado en el gimnasio del estadio Martínez Valero con los recuperadores; y Fidel Chaves, quien arrastra unas molestias musculares del encuentro frente al Betis.

El resto de la plantilla se han ejercitado a las órdenes de Francisco y la buena noticia ha sido ver como Lucas Boyé ya se ha integrado con el grupo y podría, incluso, estar preparado para entrar en la convocatoria en el choque ante los almerienses. Raúl Guti también evoluciona bien de los problemas musculares que el impidieron estar contra el Betis y se unirá a la causa franjiverde para el estreno en caso.

Domingos Quina, el último fichaje del club ilicitano, ha entrenado por primera vez con sus nuevos compañeros. Ayer miércoles lo hizo junto a Guti en la jornada de descanso y hoy ya ha estado con el grupo. El nuevo centrocampista ha venido en buen estado físico y está en condiciones de jugar el lunes contra el Almería.

Pol Lorila y Álex Collado siguen sumando entrenamientos después de llegar la semana pasada. Frente al Betis estuvieron en el banquillo, pero para el siguiente partido ya estarán en mejores condiciones de adaptación a la plantilla y seguro que Francisco ya les da algunos minutos.

Gonzalo Verdú y John Chetauya

En principio, las únicas bajas seguras para el encuentro de este lunes son Gonzalo Verdú, quien sigue con su plan de recuperación de su operación en el aductor y que tardará varias semana en volver; y John Chetauya, que ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición, por su expulsión en el primer partido de LaLiga ante el Betis.

El resto estará a disposición de Francisco, a expensas de la evolución de las molestias que arrastran Mojica y Fidel, que le han impedido entrenar hoy con el grupo. El técnico franjiverde podría disponer de hasta 22 futbolistas de la primera plantilla y contará con diferentes alternativas para formar el once inicial, en el que presumen cambios con respecto al que jugó en el estreno liguero en el Benito Villamarín. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats