LaLiga ha dado a conocer este lunes los horarios correspondientes a los partidos de las jornadas 9, 10 y 11 de la LaLiga Santander de Primera División, en los que el Elche CF se enfrentará al Valencia, Real Madrid y Espanyol, respectivamente.

El encuentro frente al conjunto blanco, que es uno de los más esperados de la temporada, se disputará el miércoles 19 de octubre, a partir de las nueve de la noche en el estadio Martínez Valero y, con toda seguridad, será declarado como jornada económica por parte del club ilicitano. Los abonados tendrán que pasar por taquilla y los precios para el público en general subirán.

Antes, el sábado 15 de octubre, a las cuatro y cuarto de la tarde, los franjiverdes disputarán el derbi autonómico contra el Valencia en Mestalla. Y después del choque ante los madridistas, el domingo 23 de octubre, a las dos de la tarde, será el turno de visitar Cornellà-El Prat para enfrentarse al Espanyol. Un calendario complicado con tres partidos en apenas ocho días.

De esta forma, los siguientes encuentros del Elche serán este lunes 3 de octubre (21 horas), en Vallecas, ante el Rayo. El lunes 10 de octubre (21 horas), en el Martínez Valero, frente al Mallorca. El sábado 15 de octubre (16.15 horas), en Mestalla, contra el Valencia. El miércoles 19 de octubre (21 horas), en el Martínez Valero, ante el Real Madrid. Y el domingo 23 de octubre (14 horas), en Cornellà-El Prat, contra el Espanyol.