Síguenos en redes sociales:

Bragarnik regresa de Argentina y busca nuevo entrenador para el Elche

El propietario volvió el miércoles por la tarde y trabaja desde su despacho en el Martínez Valero

Bragarnik regresa de Argentina y busca nuevo entrenador para el ElcheMATÍAS SEGARRA

Christian Bragarnik ya se encuentra en tierras ilicitanas. El propietario del club franjiverde ha regresado de Argentina, donde ha estado las últimas semanas y desde el miércoles por la tarde se encuentra en su despacho del estadio Martínez Valero intentando cerrar la contratación de un nuevo entrenador, que sustituya al destituido Francisco.

El máximo accionista tiene sobre la mesa la lista de técnicos que se podrían hacer cargo del equipo, que ha configurado el secretario técnico Sergio Mantecón. Entre ellos, los nombres que más destacan son los de Paco López, José Bordalás y Javi Calleja. Hay otros como Javi Gracia, Vicente Moreno o Álvaro Cervera, a los que también se les ha pulsado su opinión, directamente o a través de sus respectivos representante. Por su parte, Bragarnik tiene en cartera a los argentinos Sebastián Beccacece y Diego Cocca.

Ahora debe se el dueño de la entidad ilicitana quien tome la decisión. En un principio se esperaba que el nuevo entrenador se hiciera cargo del equipo el miércoles o el jueves. Sin embargo, lo han hecho los técnicos del filial, Alberto Gallego, Nino y Dani Llácer junto a los preparadores de la casa, que continúan en el primer equipo. Christian Bragarnik no es amigo de las prisas y se lo está tomando con calma para intentar acertar. En las últimas horas ha habido nuevos movimientos para tratar de convencer a Bordalás. El extécnico franjiverde ha mostrado su cariño hacia el conjunto ilicitano, pero no está muy por la labor y quiere aprovechar sus buenos resultados de las últimas temporadas para encontrar un equipo de "más nivel".

La vía argentina de Beccacece y Cocca ha perdido fuerza, aunque el primero no está descartado. Mientras que, entre los entrenadores españoles, los que más gustan, además de Bordalás, son Paco López, Javi Gracia y Vicente Moreno, aunque éste último tiene el hándicap de que, antes tendría que rescindir su contrato con el Al-Shabab de la Liga Profesional Saudí, con el que está consiguiendo grandes resultados.

Bragarnik no ha querido acudir a los dos últimos entrenamientos del equipo y ha preferido quedarse en el despacho haciendo gestiones y hablando telefónicamente con los técnicos que tiene sobre la mesa y con sus representantes.

Pulsa para ver más contenido para ti