Cuatro bajas sensibles va a tener Almirón en el primer partido de su segunda etapa en el Elche, el que este sábado (16.15 horas) enfrenta al equipo franjiverde contra el Valencia CF en Mestalla. Dos eran esperadas, las de Fidel Chaves, porque sigue recuperándose de su lesión muscular -se le espera para recibir al Madrid o ya el domingo siguiente ante el Espanyol- y Lucas Boyé, que cumplirá esta jornada su partido de sanción por la roja vista en el Elche-Mallorca del lunes pasado.

Los dos hombres que aumentan la lista de bajas son Gerard Gumbau y Fede Fernández. El primero, según ha informado el club, no viaja con el equipo -en estos momentos en el autobús- a València por su inminente paternidad. El segundo, el defensor central, se ha caído de la convocatoria "por precaución tras sentir unas molestias en la última sesión de entrenamiento".

Malas noticias para el técnico del Elche, que ganó su último partido como franjiverde ante los valencianistas y que viaja a la capital de la Comunidad con el objetivo principal de reforzar la moral de los jugadores, minada por los malos resultados de las ocho primeras jornadas.

En la convocatoria de 22 jugadores dada a conocer hace escasos minutos por el club, sí están los porteros Áxel Werner, Edgar Badia y Jesús López, los defensores Enzo Roco, Diego González, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas, Helibelton Palacios, Nico, Clerc, Pol Lirola y John Chetauya, los centrocampistas Pastore, Raúl Guti, Tete Morente, Domingos QUina, Álex Collado, Josan y Omar Mascarell, así como los delanteros Pere Milla, Roger y Eze Ponce.