La plantilla del Elche rebaja la carga de trabajo

Los jugadores franjiverdes realizan una sesión de recuperación en el resorts del camping de La Marina

Los jugadores del Elche en el resorts del camping de La Marina

Los jugadores del Elche en el resorts del camping de La Marina / CAMPIN LA MARINA

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

El entrenador del Elche CF, Sebastián Beccacece, ha dado un respiro a sus jugadores después de una intensa pretemporada, que comenzó el pasado 1 de julio. Los futbolistas franjiverdes han llevado a cabo este viernes una sesión de recuperación en el resorts de las instalaciones del camping de La Marina. Esta tarde habrá descanso y mañana sábado los jugadores del conjunto ilicitano llevarán a cabo una única sesión matinal, a partir de las ocho y media de la mañana, en el campo Díez Iborra de la ciudad deportiva Juan Ángel Romero, a puerta cerrada. Todo ello con el objetivo de rebajar la carga de trabajo y llegar en buenas condiciones al partido del trofeo “Festa d’Elx” que el cuadro franjiverde disputará el domingo (21 horas), en el estadio Martínez Valero, frente al Parma Calcio 1913 de la Segunda División italiana.

Hasta La Marina se ha desplazado la mayoría de la plantilla. Los únicos futbolistas que no han acudido a sesión de recuperación han sido John Chetauya, quien continúa con su proceso de rehabilitación tras la operación en el peroné; el portero Edgar Badia, que arrastra molestias en el cuádriceps y no pudo jugar el amistoso del pasado miércoles frente al Alcorcón (0-0) y el lateral izquierdo Lautaro Blanco, que tenía que atender unos asuntos personales y se ha quedado trabajando en el estadio Martínez Valero junto a Badia.

Quines sí que han desplazado hasta las instalaciones de La Marina son los canteranos que vienen entrenando con el primer equipo, como son Rodrigo Mendoza, que está teniendo bastantes minutos en los partidos de pretemporada; Pamies, Didac, Mario Guilabert, Alí y Adan.

Todos ellos estuvieron en la última convocatoria del choque ante el Alcorcón, aunque el único que jugó en la recta final del encuentro fue Rodrigo Mendoza. La intención de Beccacece es seguir de cerca a los canteranos, aunque, lógicamente, conforme se va cumplimentando los efectivos del primer equipo van a ir perdiendo protagonismo y pasarán a disputar los encuentros con el filial. No obstante, algunos de ellos estarán en la convocatoria para el partido del este domingo contra el Parma.