Tete Morente: “La victoria ante el Zaragoza es muy importante y un paso más hacia el sueño al que aspira el Elche”

El futbolista gaditano fue el autor del gol del triunfo ante el conjunto maño

Tete Morente celebra el primer gol frente al Zaragoza, con Mourad cogiéndole la camiseta

Tete Morente celebra el primer gol frente al Zaragoza, con Mourad cogiéndole la camiseta / MATÍAS SEGARRA

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

Tete Morente fue otro de los protagonistas principales de la victoria del Elche (2-0) este sábado frente al Real Zaragoza. El cuatro triunfo en las últimas seis jornadas, en las que el conjunto ilicitano ha sumado 14 puntos de 18 posibles, que le han permitido escalar posición en la clasificación y situarse, de forma provisional, a solo un punto de las plazas de promoción de ascenso, a expensas del resultado de este domingo del Espanyol y del Tenerife.

El futbolista gaditano fue el autor del primer gol, que abrió el camino de la victoria de los gaditanos y, además, estuvo presente en muchas acciones de ataque de los franjiverdes. El rendimiento de Tete Morente, al igual que el de la mayoría del equipo, ha mejorado, de forma considerable en los últimos partidos”

“Es una victoria muy importante y paso más hacia el sueño al que aspiramos (ascenso a Primera División). No empezamos la temporada como queríamos, pero en los últimos seis partidos hemos dado un paso adelante, sobre todo fuera de casa, porque en nuestro estadio estamos bien”, comentó Tete Morente a las televisiones con derechos a la conclusión del choque de ese sábado ante el equipo de Fran Escribá.

Tete Morente celebra el 1-0 frente al Real Zaragoza

Tete Morente celebra el 1-0 frente al Real Zaragoza / MATÍAS SEGARRA

El mediapunta del Elche también explicó la jugada del gol, en la que los jugadores del Zaragoza y el propio Escribá reclamaron una posible en el inició de la acción: “Soy yo el que forcejeo, meto el pie y el robo el balón. Luego Josan me puso un balón excelente y solo la tuve que empujar al fondo de la portería”.

El jugador gaditano celebra ante las cámaras de televisión su gol

El jugador gaditano celebra ante las cámaras de televisión su gol / MATÍAS SEGARRA

Morente también destacó la importancia de vencer a rivales como los maños, que son un rival directo en la lucha por el ascenso. “El Real Zaragoza es un equipo que también va a estar luchando en la parte de arriba de la clasificación. La semana pasada en Albacete no pudimos ganar porque la expulsión de Nico Castro nos condicionó. Es importante ganar a los equipos de arriba, porque son más que tres puntos”, concluyó el jugador de La Línea de la Concepción.