Horario y dónde ver por televisión el Alcorcón-Elche de la jornada 18 de LaLiga Hypermotion

El conjunto de Beccacece visita un estadio donde ha conseguido dos victorias en siete partidos

Entrenamiento del Elche CF esta semana

Entrenamiento del Elche CF esta semana / ANTONIO AMORÓS

El Elche CF repite horario y día en esta jornada 18 de LaLiga Hypermotion tras su trabajada e importante victoria ante el Amorebieta en el partido anterior. El grupo está en buena forma y con el mejor ánimo. La afición, además, lo acompañará.

Lo que es distinto es el rival y el escenario. Los de Beccacece visitan este fin de semana Madrid, concretamente la ciudad de Alcorcón y el estadio municipal de Santo Domingo, donde se enfrentarán a un rival que está sufriendo, pero sobre todo en cuanto a números, ya que su juego ha ido progresando a lo largo de la temporada, lógico habida cuenta de que numerosos de sus jugadores acaban de llegar y son muy jóvenes. 

Entrenamiento del Elche preparatorio para el partido en Alcorcón

Entrenamiento del Elche preparatorio para el partido en Alcorcón / ANTONIO AMORÓS

El Alcorcón es un contrario propicio para intentar conseguir una victoria fuera de casa que el Elche sólo ha conseguido en su visita al Huesca. El conjunto franjiverde necesita mostrar también su fortaleza a domicilio si quiere ser uno de los aspirantes al ascenso. 

Situación delicada para el rival

El equipo madrileño está en una situación muy delicada, en el puesto 21 en la clasificación. Sólo tiene por detrás al Cartagena. Cuenta con 14 puntos de tres victorias y cinco empates. La salvación la tiene a dos puntos y el Elche, que es octavo, a 12.  

De los últimos cinco partidos, el Alcorcón ha sacado un empate en casa ante el Sporting y una victoria, también como local, ante el Racing de Santander (3-1). En el último encuentro, ante el Espanyol, perdió como el Elche, por 2-0, pero su imagen fue muy buena y lo está siendo siempre que se enfrenta a un “grande”.

Entrenamiento del Elche antes del partido en Alcorcón

Entrenamiento del Elche antes del partido en Alcorcón / ANTONIO AMORÓS

Televisiones

Una vez más, todos los encuentros de la categoría de plata de esta liga Hypermotion serán televisados a través de LaLiga TV, a la que están adheridas diferentes plataformas como Movistar, Orange, Vodafone, Telecable, Yoigo, Masmóvil, Telco, Euskatel, Sweno, R, Embau, Bartu, Angle TV y Avatal. 

Por todos esos canales se podrá ver el Alcorcón-Elche, un partido que se disputa domingo a las 16.15 de la tarde en el citado estadio madrileño.