?

Los responsables del centro comercial L'Aljub y del hipermercado Eroski presentaron ayer las reformas que se han acometido en estas instalaciones con el fin de potenciar su presencia no sólo en Elche, sino también en la zona sur de la provincia de Alicante. Concretamente, Florentino Fernández, director del centro comercial, anunció que antes del verano la firma irlandesa Primark abrirá un establecimiento en L'Aljub y que se unirá a otras relevantes cadenas como Inditex, H&M, C&A o las empresas de Cortefiel que ya tienen presencia en las instalaciones y que reforzarán la apuesta por la moda para convertirse en un punto de referencia de la provincia de Alicante.

En cuanto al hipermercado, el director Carlos Cifuentes, explicó que el mismo ha reducido su superficie en unos 4.000 metros cuadrados con el fin de poder gestionarlo mejor y ofrecer una mayor comodidad para el usuario. En este sentido, Cifuentes destacó varias acciones que se van a realizar a partir de ahora para mejorar las secciones de productos frescos, bazar, textil o electrodomésticos. Además, se van a incorporar productos regionales y locales bajo la marca "Productos de la tierra", una apuesta con la que se tratará de enriquecer la ya amplia oferta de alimentación. En esta sección se va a ofrecer al público pescado de la Lonja de Santa Pola y fruta y verdura de la zona, además de ampliar la variedad de pastelería y de comida preparada. En este sentido, se va a dar un mayor protagonismo a la presencia de ropa y calzado en el hipermercado, así como a los electrodomésticos.

Cifuentes, además, subrayó que a partir de mañana jueves habrá promociones especiales que se han preparado para este relanzamiento, con ofertas interesantes todas las semanas. Una de las promociones más significativas, a partir de mañana, permitirá que que Eroski regale 1.000 jamones a todos aquellos clientes que realicen una compra superior a 150 euros. "Además, a partir del día 29 se ofrecerán productos de la zona y la próxima semana se ofrecerán ofertas especiales en productos frescos, alimentación y electrodomésticos". La reforma de Eroski trata de adaptarse de la mejor manera a la demanda de los consumidores.