Síguenos en redes sociales:

Gratuitos

Cursos para personal de hostelería de formación continua

Visitelche, junto a la CdT de Alicante, ofrecen desde talleres de cocina vega a recetas fusión

Cursos para personal de hostelería de formación continuaSERGIO FERRÁNDEZ

Visitelche, en colaboración el CdT de Alicante, ha organizado varios cursos de formación continua gratuitos. Los talleres son de «Técnicas de corte y servicio de jamón «(13 y 14 de febrero), de «Iniciación al servicio y a la cata de vinos» (20 y 21 de febrero), de «Cocina fusión: Combinación oriental con la cocina de occidente» (3 y 4 de abril) y de "Cocina Vegana": Concepto y práctica". Todos ellos se impartirán en la Escuela Municipal de Hostelería de Elche de 16.30 horas a 20.30 horas. Estos talleres están financiados por el Fondo Social Europeo y la Generalitat Valenciana, para personal en activo de establecimientos hosteleros. En concreto, para jefes/as de sala, camareros/as, ayudantes de camareros, gerentes y propietarios/as de establecimientos de hostelería en activo de la Comunidad Valenciana.

En Visitelche tramitarán la inscripción a los cursos. Las personas interesadas deben hacer llegar a esta institución los datos de contacto, el puesto que ocupan, copia del DNI y de la última nómina o del último recibo de autónomo (del mes de anterior como máximo) o contrato, donde figure el puesto de trabajo. Para inscribirse por su cuenta, pueden ir a la web del CdT Interior Alicante: www.cdt.gva.es (secretaría virtual- Inscripción a cursos presenciales).

La preinscripción a un curso no supone la admisión al mismo. Para poder ser seleccionado/a en los cursos deben contestar al mail de preseleccionado/a. Y deberán comprobar que han sido admitidos al curso solicitado 3 días antes de su inicio, vía web, correo electrónico o por teléfono.

Más información:

Visitelche Organismo Autónomo Local

C/ Filet de Fora, 1

03203 Elx/Elche

Inscripciones:

Tel. 966 658 140 auxiliar@visitelche.com Preguntar por Patricia o Antonio.

Pulsa para ver más contenido para ti