Síguenos en redes sociales:

La Concejalía de Promoción Económica lleva sus servicios a la Casa de la Horchata

La Oficina de Colocación traslada sus instalaciones a las dependencias de la calle Fira

La Concejalía de Promoción Económica lleva sus servicios a la Casa de la HorchataINFORMACIÓN

La Concejalía de Promoción Económica ha unificado todos sus servicios de atención al público en la Casa de la Horchata, en la calle Fira. Desde esta mañana, el inmueble municipal acoge la Agencia de Colocación, que antes estaba en la calle Uberna, y que se une a los servicios de la Oficina Municipal del Emprendedor, la red AFIC y la Oficina de Empleo.

El objetivo de esta reubicación es centralizar en un mismo inmueble municipal todos los servicios de atención al público relacionados con el área de Promoción Económica. El edil Héctor Díez ha dicho que "ahora va a resultar más cómodo para los ciudadanos, ya que lo tienen todo disponible en una misma ubicación".

Por otro lado, Héctor Díez ha anunciado que acaba de abrirse el plazo para solicitar las subvenciones municipales para la creación de empresas. A ellas pueden aspirar los negocios que se pusieron en marcha desde el 1 de julio de 2016, y que hayan supuesto una inversión inicial de 3.000 euros como mínimo. Las ayudas van hasta los 4.000 euros, aunque la media de las que se dieron el año pasado, cuando se concedieron 32, fue de 2.200 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti