Síguenos en redes sociales:

El alcalde de Elche felicita la Navidad

Carlos González envía sus deseos para las presentes fiestas y para el año próximo en la ciudad

This browser does not support the video element.

Felicitación de Navidad del alcalde de Elche, Carlos González

El alcalde de Elche, Carlos González, ha enviado un mensaje para felicitar las fiestas a los ilicitanos.

A través de un vídeo de dos minutos, González expresa sus "mejores deseos para estos días de familia, amistad, recuerdos y también de ilusión de nuevos proyectos a emprender en el futuro".

A lo largo del mensaje, el alcalde agradece el trabajo "de todos y todas en 2017 para hacer una ciudad mejor, cada uno desde nuestra actividad y responsabilidad individual, sea cual sea" y asegura que con "talento contribuimos a la construcción de la ciudad".

González hace mención al "esfuerzo e impulso, todos valiosos" de todos los vecinos de la ciudad, los barrios y las pedanías. En este mensaje trata de incluir a todo el espectro de personas que conforman la ciudad, mencionando a quienes acuden "al centro educativo, el comercio o las fábricas hasta quienes destacan en la cultura, el deporte y en la ciencia". A todas estas personas, a través de ese mensaje, les manda su agradecimiento por "construir una ciudad mejor".

El alcalde de Elche augura un 2018 "muy importante para Elche, tenemos buenas expectativas e importantes proyectos de ciudad que vamos a ser capaces de concretar y aprovechar para aumentar el bienestar, la prosperidad y la calidad de vida de la mayoría". A lo largo del vídeo también destaca "mi plena confianza en el carácter dinámico, emprendedor y laborioso de los ilicitanos, que es el factor fundamental para el progreso y el desarrollo de todos".

Carlos González, además recuerda a los ilicitanos que atraviesan momentos difíciles "por circunstancias de la vida" en 2017 y concluye su mensaje deseando "de corazón que 2018 sea un año en el la suma de esfuerzos conviertan a Elche en un municipio moderno y cohesionado en el que las personas, la calidad de vida, la dignidad y la felicidad sean lo realmente importante".

Pulsa para ver más contenido para ti