Síguenos en redes sociales:

Para viajar por donde y cuando quieras alquila una caravana

Los profesionales siempre tienen una flota de alquiler totalmente nueva, con autocaravanas de gran calidad y máximo equipamiento

Para viajar por donde y cuando quieras alquila una caravana

En el mundo de las caravanas y autocaravanas, no es necesario comprar una para disfrutar de ella durante unos días, ya que se pueden alquilar. Es como un apartamento que podemos alquilar sin necesidad de tener que comprarlo para disfrutarlo un fin de semana.

Hay modelos con capacidad desde 2 a 6 personas, con todo tipo de distribuciones: literas, garaje trasero, cama en isla, cama convertible, camas gemelas, etc.

Aptas para cualquier tipo de viaje. Las hay para grandes familias o para un grupo grande de amigos de 6 personas en ruta y 6 para dormir. Autocaravanas grandes y espaciosas para grandes viajes por España o Europa, o para viajar por parajes cercanos y disfrutar de la comodidad y el espacio de la autocaravana.

Los profesionales siempre tienen una flota de alquiler totalmente nueva, con autocaravanas de gran calidad y máximo equipamiento. Además, salen revisadas y en perfecto estado, listas para emprender el viaje.

En temporada baja hay ofertas de alquiler de autocaravanas y campers para los fines de semana, con unos precios muy bajos. Perfecto para iniciarse en el mundo del caravaning a un precio reducido.

Encuentra en Caravanas Cruz la mejor opción para viajar

Con la experiencia de casi 40 años en el sector al servicio de sus clientes, es una de las empresas más consolidadas y de mayor prestigio del país.

Las instalaciones de Caravanas Cruz cuentan con unos talleres modernos, atendidos y conectados por un gran supermercado de accesorios y piezas de recambio, garantizando el servicio post-venta.

En su exposición encontrarás un stock de autocaravanas y caravanas, con la referencia de primeras marcas y diversas distribuciones con el objetivo de que el cliente tenga en su mano la elección definitiva acorde a sus necesidades.

Estos vehículos vienen completamente equipados con cama, salones, cuarto de baño, ducha con agua caliente, calefacción, cocina, fregadero, frigorífico, etc. Algunas de ellas llevan incorporados garajes capaces de albergar pequeñas motos.

Además los modelos se pueden equipar con aire acondicionado, navegador, retrocámara, televisión y antena, en definitiva un amplio abanico de accesorios. Entre los modelos a elegir, los hay integrales, amplios y aerodinámicos; perfilados, compactos y manejables; campers, ligeros y adaptables; y capuchinas, para los que demandan más plazas.

Desde su creación y hasta hoy Caravanas Cruz siguen con la honesta intención de ofrecer a sus clientes todo lo que buscan. En definitiva, todo un mundo por descubrir y disfrutar y tras ellos un equipo de profesionales dispuesto a asesorarle en todo lo que precise.

Pulsa para ver más contenido para ti