Síguenos en redes sociales:

El Festival de Cine abordará el jueves la financiación de proyectos audiovisuales

El encuentro que acogerá el Aula de Cultura contará con expertos en «crowdfunding» y del Ministerio de Cultura

El Festival de Cine abordará el jueves la financiación de proyectos audiovisualesantonio amorós

¿Cómo se financian los proyectos audiovisuales en la era digital? Esta y otras cuestiones similares se abordarán el próximo jueves en el Aula de Cultura de la Glorieta de Elche en una cita programada por el Festival Internacional de Cine Independiente (Ficie). La cita, que dará comienzo a partir de las 11 horas, contará con la presencia de especialistas del Ministerio de Cultura y de técnicas de «crowdfunding», que se encargarán de desgranar una serie de ideas y estrategias para que sea posible hacer realidad cualquier proyecto audiovisual.

Esta jornada está enmarcada dentro del propósito del Ficie, que organiza la Fundación Caja Mediterráneo, de organizar encuentros a lo largo de todo el año y aumentar su protagonismo en el calendario cultural ilicitano, más allá de su cita durante el mes de julio. En este encuentro del jueves estarán presentes el consejero técnico y jede de la unidad de Cultura y Mecenazgo del Ministerio de Cultura, Néstor Nongo, la gerente de cultura de Triodos Bank, María Coronado, y el cofundador de la plataforma Verkami Jonás Sala.

La asistencia a esta jornada es gratuita, previa inscripción en el correo festivalelche@cajamediterraneo.es. Todo ello en el marco del festival decano de la Comunidad Valenciana y uno de los más veteranos de toda España.

Pulsa para ver más contenido para ti