Síguenos en redes sociales:

Amacmec analiza el sexo tras el cáncer de mama en una jornada el viernes en Elche

La sexóloga Irene Aterido ofrecerá una conferencia sobre emociones y sexualidad después de sufrir la enfermedad

Amacmec analiza el sexo tras el cáncer de mama en una jornada el viernes en Elche

La Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama de Elche y Comarca (Amacmec) ha programado para este viernes la XXI Jornada Contra el Cáncer de Mama, que tendrá lugar a partir de las 17.30 horas en el Centro de Congresos de la ciudad de Elche. En esta ocasión, la temática estará basada en "Sexualidad y Cáncer de mama" y la sexóloga Irene Aterido, miembro de a la Asociación Española de Terapia Sexual y "sex coaching", será la ponente principal.

El evento comenzará con la conferencia de Irene Aterido, dedicada a analizar las "Emociones y la sexualidad. Florecer tras el cáncer". A continuación, la ginecóloga y socia de honor de Amacmec, María Dolores Bermejo, moderará una mesa redonda en la que se debatirá sobre el "Abordaje multidisciplinar y testimonios tras el diagnóstico de cáncer de mama".

En la mesa redonda participarán el psicólogo José Bustamante, la ginecóloga Noemí Martos, la socia de Amacmec Manuela Agulló y Francisco Amoraga, marido de una socia de la entidad.

La XXI Jornada Contra el Cáncer de Mama cuenta con el patrocinio de la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Elche.

Pulsa para ver más contenido para ti