Síguenos en redes sociales:

El racó de Informacióntv, en el epicentro de la Fiesta

El racó de Informacióntv, en el epicentro de la Fiesta

El racó de Informacióntv en Elche recibió ayer la visita de numerosas autoridades y colectivos, de personalidades, empresarios y representantes de distintas asociaciones cívicas y entes festeros que quisieron compartir unos momentos distendidos. El racó abría ayer por primera vez sus puertas en estas celebraciones ilicitanas con una gran animación y estando en el epicentro de la Fiesta. Así por ejemplo, recibió la visita de la consellera de Innovación, la ilicitana Carolina Pascual, y del alcalde, el socialista Carlos González, quienes estuvieron acompañados por el resto de ediles del PSOE, así como por el diputado nacional, también de este mismo partido, y exprimer edil ilicitano Alejandro Soler. Junto a ellos tampoco faltaron a la cita los diputados autonómicos Toñi Serna y Francis Rubio, así como Antonio Rodes, director general de la Sociedad Proyectos Temáticos.

Por parte del PP estuvieron el edil y senador Pablo Ruz, los regidores Manoli Mora,Loli Serna,Elena Bonet y Juan de Dios Navarro, también diputado provincial, el secretario ejecutivo de Sanidad del PPCV y exdiputado autonómico José Salas, además del exregidor Álvaro Valls.

Del Ayuntamiento de Elche también se acercaron hasta el racó el diputado autonómico Emigdio Tormo, los ediles de CiudadanosEduardo García-Ontiveros y Eva Crisol, así como, entre otros, el diputado autonómico José Antonio Martínez y el edil de Cultura del Consistorio alicantino, Antonio Manresa.

Asimismo, los dos concejales de Compromís en el municipio ilicitano, Esther Díez y Felip Sánchez, también acudieron a este espacio con otros compañeros de la formación política, entre ellos la coportavoz de la ejecutiva, Marina González, Pascual Ruiz y Andreu Cañadas, ambos también de la ejecutiva local.

Javier Irles, de la empresa Belaplic SL, así como distintos representantes de la Asociación Histórico-Artística de Pobladores, con la Dama de Hélike 2019 Carmina Gomis a la cabeza, se sumaron a los presentes en este racó ubicado en el Paseo de la Estación.

Por parte de los Moros y Cristianos, fueron varios los integrantes que acudieron, entre ellos el presidente de la comparsa Sarracenos, Juanjo Álvarez.

Pulsa para ver más contenido para ti