Síguenos en redes sociales:

La Policía Local atiende a un vecino de Carrús apuñalado por dos desconocidos

Otra patrulla arresta en una obra a un hombre que tenía en vigor cinco órdenes de busca y captura

La Jefatura de la Policía Local de Elche informó ayer de un servicio en el cual una patrulla atendió a un hombre que presentaba una puñalada en un costado y que sangraba abundantemente, según los datos facilitadas.

Unos vecinos dieron la voz de alarma y los agentes que acudieron al lugar lo trasladaron hasta el Hospital del Vinalopó para proceder a una cura de las heridas e iniciar la investigación de lo ocurrido. El herido manifestó que lo habían apuñalado dos desconocidos al acceder a su casa, en la calle Ramón Vicente Serrano, en el barrio de Carrús.

En otro orden de cosas, agentes de la Unidad de Urbanidad y Medio Ambiente de la Policía Local de Elche han detenido a un hombre sobre el que pesaban cinco órdenes judiciales de búsqueda y captura por diferentes asuntos y lo trasladaron a la Comisaría de Policía para la instrucción de las oportunas diligencias penales.

La detención se produjo el jueves mientras los miembros de dicha unidad realizaban tareas de vigilancia en la partida rural de Vallongas. Los agentes descubrieron a varias personas trabajando en unas obras de acondicionamiento de una parcela, presuntamente ilegales, y al acercarse al lugar una de ellas trató de evadirse huyendo a la carrera con la intención de ocultarse en una caseta de obra.

Durante el cacheo, los agentes se incautaron de 1.400 euros en moneda fraccionaria cuyo origen no fue capaz de explicar el arrestado.Herido

Pulsa para ver más contenido para ti