Elche vuelve a salir a la calle este martes en contra de la violencia de género
Concentración a las 20 horas en la Plaça de Baix para condenar los últimos asesinatos machistas

Elche vuelve a salir a la calle este martes en contra de la violencia de género
REDACCIÓN
La Coordinadora Feminista de Elche hace un llamamiento a toda la sociedad ilicitana para concentrarse este martes 25 de febrero una vez más, a las 20 horas en la Plaça de Baix, para rechazar todo tipo de violencia contra las mujeres.
"Han sido asesinadas 11 mujeres en lo que llevamos de año a manos de sus parejas o exparejas, 59 mujeres en 2019 y 1.044 desde que se contabilizan. El asesinato, la consecuencia más atroz de la violencia contra la mujer, además quita la vida de hijos e hijas en una ola de terrorismo machista que no cesa", recuerdan desde la citada coordinadora.
La Coordinadora Feminista de Elche muestra su rechazo a todo tipo de violencia contra las mujeres en su cita mensual en la Plaça de Baix y anima a la ciudadanía ilicitana a sumarse a este acto de condena y solidaridad con las víctimas y familiares.
- La Crida de Elche bate récord y se convierte en la mascletá vertical más grande de España
- De Viva Suecia a Lori Meyers: estos son los artistas confirmados para el segundo Oasis Music Fest
- La Real Orden eleva la presión con la Generalitat y el Ayuntamiento para que cierren filas con el regreso de la Dama de Elche
- Una pelea familiar en Santa Pola acaba con un matrimonio en Urgencias y el marido detenido
- La Policía Nacional de Elche destapa un envío de 60 kilos de marihuana hacia Europa
- La Gran Playa de Santa Pola, cerrada al baño por la calidad del agua
- El bipartito de PP y Vox apunta a 150 ocupaciones ilegales en Elche para justificar la oficina que abrirá en septiembre
- Este es el programa de actos de las Fiestas de Agosto de Elche de 2026