Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

Elche mantendrá el control policial de aforos cuando acabe el estado de alarma

El alcalde apoya la propuesta de Ximo Puig de que haya toque de queda a partir de la medianoche porque cree que las medidas son proporcionadas a la situación epidemiológica

Policía Local de Elche en un operativo nocturno en el centro hace unos meses Antonio Amorós

Elche mantendrá el protocolo extraordinario policial que se puso en marcha con el toque de queda a pesar de que no haya estado de alarma. Así lo ha confirmado este viernes el alcalde, Carlos González. El primer edil apoya la propuesta que ha hecho el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, al TSJ para que se mantenga el toque de queda hasta la medianoche y los bares puedan abrir hasta las 23h. El regidor ilicitano cree que las medidas son adecuadas y proporcionadas a la situación epidemiológica actual. El alcalde considera que la relajación de restricciones será un "balón de oxígeno" para la restauración.

En estos momentos hay cinco personas hospitalizadas en Elche por coronavirus. El alcalde valora que Elche tiene una muy buena situación con bajos niveles de contagio, aunque insiste en que hace falta "prudencia y cautela" para mantener sobre mínimos la presión hospitalaria.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats