Ascensores Serki es una empresa familiar, nacida en la provincia de Alicante, especializada en el mantenimiento multimarca de todo tipo de sistemas de elevación y en el desarrollo de proyectos personalizados de instalación y montaje para comunidades sin ascensor, obra nueva o sustitución, así como viviendas unifamiliares.

Cuenta con un equipo de profesionales, altamente cualificados, que apuestan por los estándares de calidad más exigentes, la seguridad, la innovación, la cercanía y la atención personalizada a los clientes. De hecho, más del 90% de las personas que responden su encuesta de satisfacción contestan que están muy satisfechos o satisfechos con el servicio, fundamentalmente por la rapidez y eficacia.

La empresa tiene entre sus prioridades potenciar el servicio en las poblaciones de Elda-Petrer, para lo que hemos reforzado la presencia de la compañía con una sede en la zona y con un servicio de atención directa al cliente.

Una empresa innovadora

Serki está inmersa en la incorporación a sus servicios de inteligencia artificial, innovación y tecnología como pilares fundamentales para garantizar la seguridad en los equipos elevadores que instala y mantiene. El objetivo es minimizar los riesgos eliminando las averías, las interrupciones de servicio y los accidentes, lo que mejorará notablemente el servicio que reciben las más de 60.000 personas que los utilizan a diario.

El departamento técnico ha creado el exclusivo Serkinet365, un sistema de mantenimiento remoto que se basa en un novedoso dispositivo para monitorizar las maniobras del ascensor de forma remota, al tiempo que muestra las alertas y la información más relevante del estado del equipo a través de una plataforma digital de gestión. De esta manera, el centro de datos dispone de información actualizada sobre el estado de cada elevador.

Servicio multimarca

Serki cuenta con un servicio de atención al cliente que funciona las 24 horas del día

Desde su creación, Ascensores Serki ha ido ampliando su oferta progresivamente con la contratación de mantenimientos a comunidades de propietarios, empresas y particulares que disponen de elevadores de todas las marcas del mercado.

Además, ha apostado por la instalación y reparación de automatismos (eléctricos, industriales o domésticos); soluciones de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas; montaje de ascensores en edificios antiguos; estudios de eficiencia y ahorro energético; la instalación de iluminación de bajo consumo y temporizador en el ascensor; financiación para los proyectos; y asesoramiento sobre ayudas y subvenciones, entre otros aspectos.

Serki cuenta con un servicio de atención al cliente que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, para dar respuesta a todas sus dudas y necesidades, especialmente en verano, que se producen numerosos desplazamientos a las segundas residencias.

Los datos de contacto de la compañía los puede encontrar fácilmente en la web o en las redes sociales en las que estamos presentes (Facebook, LinkedIn, Instagram y Twitter).