Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los hospitales de Elche registran un salto brusco de pacientes con covid

UCI del Hospital General de Elche Antonio Amorós

Los dos hospitales de Elche han registrado en las últimas horas y días un salto brusco en cuanto al número de pacientes ingresados con síntomas de covid. Sin ir más lejos, los últimos datos facilitados por las autoridades indican que entre el Hospital General de Elche y el del Vinalopó hay ya ocho hospitalizados a raíz del coronavirus.

En concreto, en el General de Elche permanecen cinco pacientes en planta, mientras que en el Hospital del Vinalopó son tres los ingresados. Afortunadamente, por ahora ninguno se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los últimos datos contrastan con los del pasado viernes, cuando el balance de la situación en los hospitales era de tres ingresados, todos ellos en el General de Elche, y ninguno en el Hospital del Vinalopó. Sin embargo, en las últimas horas, este último centro ha visto cómo tenía que atender a tres personas afectadas por covid, mientras que en el General de Elche se hospitalizaba a otras dos personas.

Así las cosas, en este fin de semana cinco personas se han sumado a los tres hospitalizados de los que se tenía constancia el viernes. En el Hospital General de Elche, los ingresados tienen edades entre treinta y pico y cuarenta y pocos años, así como una persona mayor; en el Hospital del Vinalopó, el rango de edad va de 40 a 50 años.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats